ELRetrovisor.cl » El sorpresivo lugar de la tercera temporada de The White Lotus

Tu memoria Musical.. Online

El sorpresivo lugar de la tercera temporada de The White Lotus

By

Mar 28, 2023 0 Comments

Finalmente tenemos nuevos detalles de la tercera temporada de The White Lotus. La comedia negra, que arrasó con la crítica gracias a su segunda temporada, regresará con una tercera entrega que cambiará por completo los lugares que ha visitado hasta ahora. 

Cabe recordar que cada temporada de The White Lotus ocurre en una localidad distinta, con las primeras situadas en Hawaii y Sicilia, respectivamente. Ahora, se adelantó a dónde viajarán con los tan esperados nuevos capítulos. 

¿Dónde será la tercera temporada de The White Lotus?

Según reportó Varietyla tercera temporada de The White Lotus ya tendría una localidad para sus nuevos personajes. Tal como se había adelantado anteriormente, efectivamente los nuevos capítulos se trasladarán a Asia, donde conoceremos una nueva versión del resort de lujo. 

Al parecer, Tailandia es el país elegido para la nueva temporada de la aclamada comedia negra. Aunque no hay confirmación oficial por parte de HBOVariety señala que son múltiples las fuentes que le confirman esta nueva localidad para la serie.

El creador de The White Lotus, Mike White, ya había adelantado que Asia sería el continente elegido para la nueva entrega. “La tercera temporada podría ser una mirada satírica y divertida a la muerte, la espiritualidad y la religión oriental”, señaló su también escritor.

Por ahora, no hay noticias del elenco de la tercera temporada de The White Lotus, que se espera sea completamente nuevo. Sin embargo, hay rumores de que algunos personajes anteriores sí podrían volver, como el de Connie Britton en la primera entrega. 

Recientemente, se reportó que Danny DeVito era uno de los rumoreados para unirse a lo nuevo de The White Lotus. Esto, luego de que el querido actor fuera captado reuniéndose con Mike White, lo que provocó los rumores de su participación en la serie. 

Las primeras dos entrega de The White Lotus se pueden ver por HBO Max. 

La entrada El sorpresivo lugar de la tercera temporada de The White Lotus se publicó primero en Rock&Pop.