ELRetrovisor.cl » Venta general de Red Hot Chili Peppers: Hora, precios y cómo comprar

Tu memoria Musical.. Online

Venta general de Red Hot Chili Peppers: Hora, precios y cómo comprar

By

Mar 29, 2023 0 Comments

Este míercoles 29 de marzo comienza la venta general de los dos conciertos que darán Red Hot Chili Peppers en Chile. La banda regresará a nuestro país el próximo 19 y 21 de noviembre, cuando den dos épicos shows en el Movistar Arena. Así, ya son de los conciertos más esperados de este 2023.

Sin embargo, todo apunta a que será una batalla campal el poder conseguir las entradas. Después de todo, la preventa se agotó por completo, mostrando el gran interés que hay para ver los shows. A continuación, te dejamos con toda la información que debes conocer. 

¿Cuándo comienza la venta general de Red Hot Chili Peppers?

La venta general de los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Chile comienza este míercoles 29 de marzo. Esta se activará desde las 11:00 horas, a través del sitio web oficial de Puntoticket, donde los fanáticos podrán comprar sus tickets para ver el regreso de la banda.

Cabe recordar que son dos conciertos, el domingo 19 y el martes 21 de noviembre, con Movistar Arena como el recinto elegido. Debes saber que cada persona podrá comprar un máximo de 4 entradas por sesión, para permitira que la mayor cantidad de personas pueda ir al show.

Compra tus entradas

Respecto a los precios y ubicaciones de los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Chile, estos parten desde los $40.775 en Tribuna. Habrán dos canchas para los shows, una Cancha General a $65.240 y una Cancha VIP a $104.850. Además, la entrada más cara está a $168.925 en Platea Zafiro. 

En estos nuevos conciertos, Red Hot Chili Peppers vendrá a promocionar sus más recientes discos, Unlimited Love Return of the Dream Canteen, ambos lanzados en 2022. Además, recordarán algunos de sus más grandes hitazos que los hicieron de las bandas más importantes del rock en su generación.

Precios

Si nos guiamos por los conciertos anteriores de su gira, Red Hot Chili Peppers tocarían cerca de 20 canciones en sus conciertos en Chile. Around the World, Californication, Right on Time, Scar Tissue, Under the Bridge, Dani Californiaentre otros hitazos.

Sobre el éxito de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis afirmó conocer el secreto detrás de por qué siguen juntos después de tantos años. 

La entrada Venta general de Red Hot Chili Peppers: Hora, precios y cómo comprar se publicó primero en Rock&Pop.