ELRetrovisor.cl » ¡Con elenco original! Anuncia nuevo proyecto de Scott Pilgrim vs the World para Netflix

Tu memoria Musical.. Online

¡Con elenco original! Anuncia nuevo proyecto de Scott Pilgrim vs the World para Netflix

By

Mar 30, 2023 0 Comments

Netflix oficialmente confirmó un nuevo proyecto de Scott Pilgrim vs the Word. La novela gráfica, que se adaptó al cine con una icónica película en 2010, regresará con una nueva versión en la plataforma de streaming. 

Además, contará con el apoyo de todo el elenco original, que regresará con esta historia que desde ya emociona a los fanáticos. Sin embargo, será un tipo de proyecto muy distinto al de la película. 

Scott Pilgrim llega a Netflix

A través de sus redes sociales, Netflix oficialmente confirmó un proyecto basado en Scott Pilgrim vs the WorldSegún informarán, adaptarán la novela gráfica como un anime, que contará con las voces del elenco original de la película del 2010. 

Michael Cera regresará para darle voz a Scott, un adolescente en una banda que se enamora perdidamente de una chica llamada Ramona. Sin embargo, antes de estar juntos, deberán vencer a sus siete ex parejas. Asímismo, Mary Elizabeth Winstead regresará para darle voz a su personaje. 

Otros actores que se suman al proyecto de Netflix y que ya estuvieron en la película de Scott Pilgrim son Kieran Culkin como Wallace, Chris Evans como Lucas Lee, Anna Kendrick como Stacey, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, entre otros.

Además, la adaptación contará con Bryan Lee O’Malley y Ben David Grabinski, autor y artista de la novela gráfica, como showrunners. Por su parte, el director de Scott Pilgrim vs the World, Edgar Wright, será productor ejecutivo en este anime. 

Por ahora, no se tiene una fecha de estreno del anime de Scott Pilgrim vs the WorldSin embargo, se espera que pronto tengamos más detalles al respecto y adelantos de este ya esperado proyecto. 

Recientemente, Netflix anunció la renovación de una de sus nuevas series, que se estrenó hace solo unos días y ya aseguró una segunda temporada gracias al enorme éxito en el que se convirtió. 

La entrada ¡Con elenco original! Anuncia nuevo proyecto de Scott Pilgrim vs the World para Netflix se publicó primero en Rock&Pop.