ELRetrovisor.cl » Director de Hereditary habla de su salvaje nueva película con Joaquin Phoenix

Tu memoria Musical.. Online

Director de Hereditary habla de su salvaje nueva película con Joaquin Phoenix

By

Mar 30, 2023 0 Comments

Ya queda menos para la tan esperada nueva película de Joaquin Phoenix. Beau is Afraid es lo nuevo del actor ganador del Oscar, que también es el regreso de Ari Aster, aclamado director detrás de cintas como Hereditary Midsommar. 

Ahora, el director entregó algunos detalles de la cinta, cuya historia ha mantenido bastante en secreto. Sin embargo, sí prometió que será su viaje más épico a la fecha, describiéndola como una versión judía de El Señor de los Anillos. 

La salvaje nueva película de Joaquin Phoenix

En conversación con IndieWireAri Aster entregó algunos detalles detrás de Beau is Afraid. Según el director de Hereditary, viene trabajando en esta historia desde hace una década y es una continuación de su corto del 2011, Beau.  

“He estado pensando en esta película como por 10 años. Hay una parte de mi que no puede creer que la hagamos”, señaló sobre su nueva película, protagonizada por Joaquin Phoenix. Así, señaló que será mucho más épica y grande que sus dos primeros filmes. 

Sobre su trama, adelantó que es sobre un hombre paranoico que se embarca en una épica y confusa odisea para intentar regresar a su casa. “Es como una versión judía de El Señor de los Anillos, pero simplemente va a la casa de su mamá”, continuó Ari Aster.

“Quiero ponerte en la experiencia de ser un perdedor”, afirmó el director sobre el objetivo de Beau is Afraid. La película se estrenará en cines el 20 de abril y es el primer filme de Ari Aster desde el estreno de Midsommar

Beau is Afraid

Aunque solo tiene dos películas, Ari Aster ya se ha consolidado como uno de los directores de terror más importantes de su generación. Sin embargo, todo parece indicar que este nuevo filme se alejará un poco del género, para dar algo más cercano al cine del absurdo. 

Este no es el único proyecto que Joaquin Phoenix tiene entre manos. El actor se encuentra grabando la secuela de Joker, con fotos filtradas que muestran a su personaje bastante destrozado. 

La entrada Director de Hereditary habla de su salvaje nueva película con Joaquin Phoenix se publicó primero en Rock&Pop.