ELRetrovisor.cl » El emotivo mensaje de Sergio Chamy por cumpleaños de su esposa

Tu memoria Musical.. Online

El emotivo mensaje de Sergio Chamy por cumpleaños de su esposa

By

Mar 30, 2023 0 Comments

El popular actor Sergio Chamy sorprendió a sus seguidores con un emocionante texto recordando a su esposa en el día que habría sido su cumpleaños.

El muy querido actor chileno, conocido por participar en la ganadora del Oscar “Agente Topo” conmovió a sus miles de seguidores en Instagram con un post conmovedor.

El tierno post de Sergio Chamy sobre su esposa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Chamy enterneció al mostrar una foto de él con su esposa hace muchos años atrás.

“Hola amigos ! Adivinen quien es esta hermosa mujer… es Elena, “Nena” como le digo”, comenzó escribiendo el actor que protagonizó El Agente Topo.

“Es la madre de mis hijos y mi amor” dijo revelando la identidad de la mujer de la foto que compartió junto con el post. “Fue mi compañera por más de 60 años y en gran parte lo sigue siendo… ya que me acompaña en cada cosa que hago” agregó en su texto.

“Hoy (miércoles 29 de marzo) es su cumpleaños y quiero compartirlo con ustedes, ya que es un día muy especial para mí y mi familia. Un abrazo muy grande ”, terminó de escribir, conmoviendo a miles de personas, quienes respondieron conmovidos por su mensaje. Mira la publicación aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

“Ay don Sergio que me hace llorar un abrazo para usted y otro para su nena ”, “Qué hermosos afortunados en su amor gracias por compartirlo”, “Linda pareja, un gran abrazo al cielo, don Sergio que lindo compartir estas emociones ”, “Qué privilegio ha tenido de compartir tantos años con su amor. Qué bello recordar con alegría a quien compartió sus días y su vida con usted ”, “Un gran beso al cielo” y “Lo quiero mucho don Sergio” fueron solo unos de los mensajes que recibió el actor Sergio Chamy en su Instagram.

La entrada El emotivo mensaje de Sergio Chamy por cumpleaños de su esposa se publicó primero en Rock&Pop.