ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó con Tracy Chapman? Así se ve hoy la cantante de Fast Car

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó con Tracy Chapman? Así se ve hoy la cantante de Fast Car

By

Mar 30, 2023 0 Comments

Tracy Chapman enamoró al mundo con su bella voz durante los ochenta y noventa. La artista ganadora del Grammy nos dio clásicos como Fast Car, Baby Can I Hold You, Talkin’ About A Revolution, Give Me One Reasonentre otras canciones.

Sin embargo, ya ha pasado más de una década desde que escuchamos nueva música de la artista. Después de todo, esta fue bastante honesta sobre sus razones para alejarse de la industria de la música y tener su propio camino. 

¿Qué pasó con Tracy Chapman?

Al escuchar algunos clásicos de Tracy Chapman, de seguro muchos se preguntan qué pasó con ella. Y es que su último álbum de música original, Our Bright Future, se lanzó en 2008 y la artista ha estado bastante alejada desde entonces. 

Sin embargo, hace unos años, esta aclaró que no se ha retirado del mundo musical. “Amo hacer música y el plan es seguir haciendo lo que hago”, afirmó la cantante de Fast Car en un comunicado que envío a sus fanáticos deseosos de nuevas canciones. 

Eso sí, aclaró que no tenía planes para regresar al estudio de grabación. “Hay muchas preguntas sobre un nuevo álbum de estudio y una nueva gira, pero actualmente no hay planes para ninguna. Si cambia algo, se los haré saber”, continuó Tracy Chapman.

Tracy Chapman en 2020

Anteriormente, la cantante explicó las razones por las que decidió alejarse de la atención. “Estar en el ojo público y bajo los reflectores era, y sigue siendo, hasta un nivel, algo muy incómodo para mi”, explicó Chapman sobre la forma en la que lidia con la fama. 

Tracy Chapman appeared on TV last night for the first time in years to perform “Talkin’ Bout a Revolution” on Late Night with Seth Meyers. Before her set, she noted: “This is the most important election of our lifetime.”pic.twitter.com/tLhSLWOmN7

— Pigeons & Planes (@PigsAndPlans) November 3, 2020

Además, señaló que tiene una personalidad que es bastante tímida y reservada, algo que le ha dificultado el tener la atención constante. “Quizás no soy la persona ideal para este trabajo”, confesó Tracy Chapman al reflexionar sobre su vida como artista.

Sin embargo, sí hizo una aparición pública hace un par de años. En 2020, en medio de la elecciones presidenciales de Estados Unidos, Tracy Chapman hizo una sorpresiva aparición. Haciendo una referencia al movimiento social que vivía el país, presentó en vivo una potente versión de Talkin’ ‘Bout a Revolution.

La entrada ¿Qué pasó con Tracy Chapman? Así se ve hoy la cantante de Fast Car se publicó primero en Rock&Pop.