ELRetrovisor.cl » The Weeknd elogia a una canción de Blink-182 como la mejor de todos los tiempos

Tu memoria Musical.. Online

The Weeknd elogia a una canción de Blink-182 como la mejor de todos los tiempos

By

Abr 10, 2023 Comments are off

Mediante su cuenta de Twitter, The Weeknd expresó cuál es la mejor canción que se escribió en la historia, apuntando a una de Blink-182.

Desde tiempos inmemorables las personas han discutido sobre cuál es la mejor canción de todos los tiempos. Es una pregunta difícil de responder pero The Weeknd al parecer no tuvo miedo de decir cual era la que estaba por encima de todas.

El artista publicó que “I Miss You”, canción que pertenece a Blink-182 es la mejor canción escrita de la historia, lo que generó muchos comentarios y una respuesta inmediata del trío pop- punk.

El “certero” tweet de The Weeknd

Miles de usuarios se sorprendieron al ver que The Weeknd había publicado a través de su cuenta de Twitter “I Miss You es la mejor canción jamás escrita”. Blink no tardó en responderle con otro tweet que decía “Hello There…”; haciendo alusión a la primera frase con la que parte la canción mencionada.

Hello there…

— blink-182 (@blink182) April 9, 2023

Varios usuarios no tardaron en hablar sobre el atrevido comentario de The Weeknd, tanto criticando como dándole la razón al artista. Muchos de ellos hablan incluso de que quizás el cantante ni siquiera se refería a la canción de Blink-182, ya que no sale especificado en la publicación.

Algunos usuarios especularon que The Weeknd quizás se refería a otra canción con el mismo nombre, como la de Incubus o incluso la de Björk. Sin embargo, al ser la de Blink la canción más conocida con ese nombre, los usuarios asumen que sí se refería a esa.

Más reacciones por el tweet

Entre los usuarios que reaccionaron al tweet de The Weeknd, fue Tom DeLonge, vocalista y guitarrista quien también reaccionó ante los dichos del artista.

El integrante de Blink-182 se sintió agradecido y le publicó: “Esto es algo increíblemente amable de decir, especialmente viniendo de un artista tan talentoso como tú. Muchas gracias, estoy feliz de que te guste”.

This is a really insanely kind thing to say, especially coming from such a talented artist like yourself – Thank you dearly, I’m just happy you like it https://t.co/xUWgImC2bW

— Tom DeLonge (@tomdelonge) April 9, 2023

La entrada The Weeknd elogia a una canción de Blink-182 como la mejor de todos los tiempos se publicó primero en Rock&Pop.