ELRetrovisor.cl » “Beef”, la nueva serie de Netflix ¿Está basada en una historia real?

Tu memoria Musical.. Online

“Beef”, la nueva serie de Netflix ¿Está basada en una historia real?

By

Abr 12, 2023 Comments are off

Tras el éxito que ha tenido “Beef”, la nueva serie de Netflix, logró estar entre los primeros lugares de tendencia dentro de la plataforma de streaming.

La serie tomó una gran popularidad gracias a su trama y el notable humor que nos trae, el cual se identifica en sus personajes.

“Beef”, la serie de Netflix parte su historia con un ataque de ira entre los protagonistas en un estacionamiento. Los protagonistas Amy Lau y Danny Cho desencadenan su enojo entre ellos, lo que hace que a lo largo de la trama ocurran más hechos dramáticos entre los dos.

¿Lo que pasa en Beef está basado en hechos reales?

Sin duda la primera escena de la serie divierte mucho a los espectadores por cómo ocurre el incidente entre los protagonistas.

Lee Sung Jin, creador de la famosa serie habló el medio Today.com para contar que una experiencia que tuvo manejando, lo llevó a crear la serie, donde decidió seguir a una persona luego de tocarle la bocina.

“Yo estaba como, te seguiré, Estoy viajando a casa y esta persona está frente a mí y si vamos en diferentes direcciones, no la seguiría. Pero resultó que íbamos en la misma dirección a casa, durante millas y millas”, contó el creador de “Beef”.

Esta experiencia hizo que Lee Sung Jin creara la serie, ya que encontraba que era un típico momento cotidiano.

Cosas que quizás no notaron los espectadores

Al igual que en varias series, hay varios detalles que a simple vista no se notan, pero luego van haciendo ruido en las personas que las ven. Algo que quizás no mucha gente notó y el escritor confirmó es el hecho de que los autos de los personajes tienen un significado.

Por una parte Amy maneja un Mercedes Benz blanco, lo que representa un claro “éxito” por parte de la empresaria. En la otra esquina se encuentra Danny, quien maneja una camioneta Toyota Tacoma, un vehículo muchos más simple, el cual representaría la situación del contratista.

 

 

 

 

La entrada “Beef”, la nueva serie de Netflix ¿Está basada en una historia real? se publicó primero en Rock&Pop.