ELRetrovisor.cl » Stefan Kramer se mete en The Last of Us con imitación de Pedro Pascal

Tu memoria Musical.. Online

Stefan Kramer se mete en The Last of Us con imitación de Pedro Pascal

By

Abr 13, 2023 Comments are off

El popular Stefan Kramer volvió a sorprender en redes sociales con una de sus imitaciones a personajes del mundo del espectáculo, esta vez eligiendo imitar a uno de los más queridos del último tiempo: el actor chileno Pedro Pascal.

A través de un video publicado en Instagram, Stefan Kramer actúa como él mismo y como Joel, el personaje que interpreta Pascal en The Last of Us. Como en gran parte de las imitaciones de Kramer, destaca el uso de escenografía, maquillaje y prostéticas de la producción. Mira el video acá:

En el video, el imitado “Pedro Pascal” rescata a Stefan Kramer, quien posee “la cura” para el virus del hongo cordyceps de la serie.

En el camino se enfrentan a una infectada, que persigue a este “Pedro Pascal” y a Kramer. Este último termina salvándola con la cura, que es un desodorante de la marca que auspició este video.

Las reacciones a la imitación a Pedro Pascal de Stefan Kramer

Muy agradecido de que me llamen a ser parte de esta serie que amo, junto a este gran actor chileno que admiro”, escribió el imitador en su Instagram, agradeciendo a la marca que lo auspició y ayudó a crear el video.

En los comentarios de la publicación, los seguidores de Stefan Kramer alabaron otra excelente imitación, y varios famosos y amigos del imitador le dejaron varios mensajes.

El actor Jorge Zabaleta, aplaudió a su amigo, escribiendo: “Impactante!! Seco seco seco!!”, y Pancho Saavedra le escribió: “Impactante . Increíble”. En tanto, el periodista Rodrigo Sepúlveda comentó un simple “brillante”, acompañado de tres corazones en su mensaje. Por su parte el conocido veterinario Sebastián Lindorfo le escribió “Jajajaja q wea más Wena!!!! Inesperadamente fantástico”.

La entrada Stefan Kramer se mete en The Last of Us con imitación de Pedro Pascal se publicó primero en Rock&Pop.