ELRetrovisor.cl » “Lo siento mucho”: El divertido error por el que Taylor Swift se disculpó en nuevo concierto

Tu memoria Musical.. Online

“Lo siento mucho”: El divertido error por el que Taylor Swift se disculpó en nuevo concierto

By

Abr 14, 2023 Comments are off

Taylor Swift vivió un divertido momento en su más reciente concierto. La artista continúa con su gira The Eras Tour, que se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de la música y que se ha llevado aplausos por su increíble puesta en escena. 

Sin embargo, eso no significa que no hayan percances que sacan la risa de más de uno. Y es que Taylor se debió disculpar con una de sus teloneras después de vivir un incómodo momento en el show más reciente.

¿Qué pasó en el concierto de Taylor Swift?

Durante su concierto en Tampa el 13 de abril, Taylor Swift se tomó el tiempo de aplaudir a sus teloneras. “Somos muy afortunados porque tenemos a teloneras increíbles en esta gira. Comenzamos esta tarde con la increíble, elegante, impresionante, Gracie Abrams”, señaló la artista.

Un tierno momento, sino fuera por importante detalles. Y es que Gracie Abrams no fue la telonera de su concierto de esa noche, sino que Beaboobee y Gayle fueron las encargadas de abrir la jornada. Es el 14 de abril cuando Abrams se presentaría como acto de apertura.

| @TaylorSwift13 mistakenly thanks Gracie instead of Gayle for opening pic.twitter.com/DFuTrUeDdK

— The Swift Society (@TheSwiftSociety) April 14, 2023

Debido a que tiene tres fechas en la ciudad de Tampa, la voz de Cardigan se confundió de orden y después pidió disculpas en un divertido momento. “Hoy es el 13, que es mi número de la suerte, pero también es el número exacto de células cerebrales que tengo”, bromeó Taylor Swift más adelante en su concierto.

“Les dije que Gracie Abrams fue la telonera, pero no es correcto. Gayle abrió el show y fue fenomeal. Me siento horrible y amo a Gayle. Lo siento mucho, Gayle. ¡Te amo!“, continuó la artista en medio de las risas por el incómodo pero divertido momento. 

TAYLOR APOLOGIZING TO GAYLE AHSLWKWBSJDKD #TampaTSTheErasTour pic.twitter.com/SL7zMALMjJ

— ori sees taylor TODAY! 4/13, 4/14, 4/15! (@orianaswift) April 14, 2023

Y cómo culparla, si Taylor Swift lo está dando todo en su regreso a los escenarios, con múltiples conciertos a la semana y otros proyectos paralelos. Sin embargo, también nos da una oportunidad de ver otro lado de la artista.

Recientemente, han habido fuertes rumores de que Taylor Swift pronto podría anunciar su debut en Chile. 

La entrada “Lo siento mucho”: El divertido error por el que Taylor Swift se disculpó en nuevo concierto se publicó primero en Rock&Pop.