ELRetrovisor.cl » ¿Corre peligro su carrera? Marvel podría reemplazar a Jonathan Majors tras su arresto

Tu memoria Musical.. Online

¿Corre peligro su carrera? Marvel podría reemplazar a Jonathan Majors tras su arresto

By

Abr 17, 2023 Comments are off

Marvel Studios está considerando reemplazar Jonathan Majors en su papel como Kang en consecuencia de su detención en marzo.

El impresionante rumor lo informó Jeff Sneider, una persona reconocida por divulgar información adelantada sobre películas de grandes franquicias cinematográficas. Jeff incluso apuntó a posibles alternativas de reemplazo.

A través del podcast “The Hot Mic“, el reconocido personaje de las redes sociales dijo que Marvel se estaría adelantando a la situación. Según Jeff la franquicia del cine está pensando en actores como Damson Idris para reemplazar a Majors.

“El estudio está inmerso en discusiones internas para encontrar posibles opciones”, dijo Jeff Sneider en el capítulo del  podcast.

La acusación que podría alejar a Jonathan Majors de Marvel

Jonathan Majors fue detenido el 25 de marzo debido a que fue acusado por maltratar a una mujer y dejarle serias heridas en el cuerpo. Según reportes, el actor había tenido un duro altercado con la mujer.

El abogado de Majors afirma que las acusaciones en contra de él son falsas, incluso dijo que tenía pruebas que demostraban su inocencia. 

(Imagen del actor Jonathan Majors/Getty Images)

Entre los cargos que presentaba Jonathan Majors se encontraban agresiones físicas, intento de estrangulación y acoso hacía la víctima.

Hasta la fecha los cargos no se han retirado y el actor que interpreta a Kang el Conquistador deberá ir a declarar el 8 de mayo ante el juez. El resultado de esta declaración será clave para su futuro en Marvel Studios y en su carrera personal.

Información por si necesitas ayuda por casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

En caso de ser víctima o testigo de violencia: Ingresar aquí

Casas de acogida y otros apoyos relacionados con el tema: Ingresar aquí

Es muy importante que denuncies cualquier tipo de violencia y acoso, no guardes silencio y denuncia los hechos.

 

 

 

La entrada ¿Corre peligro su carrera? Marvel podría reemplazar a Jonathan Majors tras su arresto se publicó primero en Rock&Pop.