ELRetrovisor.cl » Es oficial: Soundgarden anuncia acuerdo legal con viuda de Chris Cornell

Tu memoria Musical.. Online

Es oficial: Soundgarden anuncia acuerdo legal con viuda de Chris Cornell

By

Abr 17, 2023 Comments are off

Luego de una larga batalla legal, finalmente la familia de Chris Cornell y los integrantes de Soundgarden pusieron fin a sus disputas legales, y llegaron a un acuerdo por la publicación de las grabaciones póstumas del cantante.

Como ya había filtrado anteriormente una fuente con información privilegiada del caso, la banda del fallecido músico podrá lanzar la música en la que Chris estaba trabajando antes de su lamentable fallecimiento.

El acuerdo al que llegaron Soundgarden y Vicky Cornell

A través de una publicación en Instagram publicado en conjunto por la banda y la viuda de su cantante, confirmaron que hicieron las paces.

“Soundgarden y Vicky Cornell, en nombre del patrimonio de Chris Cornell, se complacen en anunciar que han llegado a una resolución extrajudicial amistosa”, se lee en el comunicado conjunto

“La reconciliación marca una nueva asociación entre las dos partes. Que permitirá a los fans de Soundgarden de todo el mundo escuchar las canciones finales en las que estaban trabajando la banda y Chris” dijeron. Confirmando de esta manera que esas preciadas grabaciones inéditas verán la luz.

“Las dos partes están unidas y se juntan para impulsar, honrar y construir sobre el increíble legado de Soundgarden. Así como la marca indeleble de Chris en la historia de la música, como uno de los mejores compositores y vocalistas de todos los tiempos” concluye el comunicado.

#SOUNDGARDEN #CHRISCORNELL pic.twitter.com/pRR0oLkf7A

— Chris Cornell (@chriscornell) April 17, 2023

De esta manera se confirma lo que ya habían filtrado anteriormente en un podcast, durante la semana pasada; que habrá por lo menos un álbum más de Soundgarden de manera póstuma.

En esa ocasión, adelantaron que entre las canciones que estarían en este álbum de Soundgarden (aún sin título), estarían las siguientes canciones:

“Road Less Traveled” (Cornell/Cameron)
“Orphans” (Cornell/Cameron)
“At Ophians Door” (Cornell/Cameron)
“Cancer” (Cornell)
“Ahead Of The Dog” (Cornell/Thayil)
“Merrmas” (Cornell/Shepherd)
“Stone Age Mind” (Cornell)

La entrada Es oficial: Soundgarden anuncia acuerdo legal con viuda de Chris Cornell se publicó primero en Rock&Pop.