ELRetrovisor.cl » Lindsay Lohan se prepara para la llegada de su primer hijo con tierno baby shower

Tu memoria Musical.. Online

Lindsay Lohan se prepara para la llegada de su primer hijo con tierno baby shower

By

Abr 17, 2023 Comments are off

Hace tan solo un par de días la actriz Lindsay Lohan nos hacía saber la noticia sobre su embarazo a través de sus redes sociales. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, posteó Lohan en su cuenta de Instagram como descripción de una foto donde se aprecia el body de un bebé.

La actriz de 36 años celebró el día de ayer el baby shower de su primer bebé en conjunto a su marido el financiero Bader Shammas.

“Nos sentimos muy emocionados por la llegada de este nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por el próximo capítulo de nuestras vidas”, declaró Lohan para la revista TMZ.

CREDITS: Instagram @lindsaylohan

¿Cómo se vivió el baby shower de Lindsay Lohan?

La protagonista de “Mean Girls” llevaba una relación muy discreta desde hace tres años con Badrer Shammas. La pareja se casó en secreto en noviembre del 2021. Shammes le propuso matrimonio con un enorme anillo del jollero de lujo Harry Winston.

Ambos fueron vistos acompañados de amigas de Lohan y su familia. Los futuros padres e invitados compartieron la celebración a través de sus redes sociales.

CREDITS: Instagram @lindsaylohan

En la imagen subida por la actriz a sus historias de Instagram, se la puede ver en conjunto a su madre Dina Lohan y su hermana Aliana. Las tres comparten en lo que parece ser una mesa llena de regalos para la futura madre e hijo.

“Estoy encantada, no puedo dejar de sonreír. Mi hija mayor va a tener un bebé. Es una locura. A veces no me lo creo porque claramente esto te hace mayor”, declaró Dina y agregó: “Tenemos una familia grande así que mi hija siempre había querido niños. Es muy maternal”.

CREDITS: Getty Images

Por su parte, los futuros padres no han confirmado el género del bebé y es que es probable que ambos mantengan la actitud discreta que han mantenido durante su relación.

Cabe recordar que ambos se conocieron en Dubái, donde residen actualmente, luego de que la actriz se mudara al país árabe buscando tranquilidad después de años de escándalos.

 

La entrada Lindsay Lohan se prepara para la llegada de su primer hijo con tierno baby shower se publicó primero en Rock&Pop.