ELRetrovisor.cl » Revive la estelar presentación de Blondie en Coachella 2023

Tu memoria Musical.. Online

Revive la estelar presentación de Blondie en Coachella 2023

By

Abr 17, 2023 Comments are off

Blondie tuvo su aparición en Coachella 2023 este viernes, con un set compuesto de grandes éxitos y, llegaron acompañados del guitarrista Nile Rodgers en un par de canciones.

Ahora, Coachella publicó por fin el video oficial de la presentación del 14 de abril, en la que Debbie Harry y su banda, que incluye a Glen Matlock, bajista de Sex Pistols, actuaron en el festival californiano.

La actuación de Blondie en el Coachella 2023

En lugar de dejar lo mejor para el final, las leyendas del new wave entraron en acción abriendo con “One Way or Another” y pasando directamente a “Hanging on the Phone“, “Call Me“, “Maria” y “The Tide Is High“. Luego, Nile Rodgers subió al escenario para “Rapture“, la canción de Blondie de 1980, conocida por el puente “rap” de Debbie Harry.

Después de eso, Rodgers se quedó para interpretar “Backfired“, la canción debut en solitario de Debbie Harry. La pista de 1981 aparece en KooKoo, el primer álbum en solitario de la cantante, producido por Rodgers y su compañero de banda Chic, el bajista Bernard Edwards.

@coachella @Blondie @GlenMatlock @sexpistols #DebbieHarry highlights from tonight pic.twitter.com/UgW8dQQWYl

— Tracy Lehr (@TracyLehrNews) April 15, 2023

A partir de ahí, Blondie se lanzó con “Long Time“, un corte de Pollinator de 2017 , antes de cerrar su set con “Heart of Glass” y “Dreaming“, como consigna Setlist.fm.

Blondie cantando Maria en Coachella pic.twitter.com/kud8z9as3x

— Fidel (@FidelTTWE) April 15, 2023

Recordemos que este año, Coachella está transmitiendo en vivo la mayoría de las actuaciones de los seis escenarios durante los dos fines de semana a través de YouTube, que incluyó el esperado regreso a los escenarios de Blink-182 con su formación clásica, con Tom DeLonge en la guitarra. Puedes revisar esa reunión haciendo clic en este enlace,

La entrada Revive la estelar presentación de Blondie en Coachella 2023 se publicó primero en Rock&Pop.