ELRetrovisor.cl » Rachel McAdams revela si es que volvería a la nueva película de Chicas Pesadas

Tu memoria Musical.. Online

Rachel McAdams revela si es que volvería a la nueva película de Chicas Pesadas

By

Abr 18, 2023 Comments are off

Rachel McAdams se refirió a la posibilidad de ser parte de la nueva película de Chicas Pesadas. La icónica actriz, quien interpretó a Regina George en la popular comedia adolescente de los 2000, respondió a las peticiones de quienes la quieren de regreso en la historia.

Cabe recordar que actualmente se está grabando una versión musical de la película, una adaptación del aplaudido musical de Broadway. Sin embargo, todo parece indicar que Las Plásticas originales no regresarán. 

¿Rachel McAdams regresa a Chicas Pesadas?

En conversación con BustleRachel McAdams se refirió a la posibilidad de verla en la nueva películas de Chicas PesadasLa icónica actriz habló de los rumores y de las peticiones de los fanáticos que la quieren de regreso en la versión musical. 

Lamentablemente, no tuvo muy buenas noticias. Además de señalar que hasta ahora no está planeado su regreso, también señaló que le cuesta imaginar cómo sería su aparición en esta nueva película, que ya se está grabando. 

“No veo una forma en la que nos incluyan”, señaló Rachel McAdams sobre la posibilidad de aparecer en esta nueva entrega. Sin embargo, afirmó que, en caso de que tengan una buena idea, estaría más que dispuesta a sumarse. 

“Si Tina Fey puede resolverlo, voy a estar ahí, de seguro”, afirmó la actriz que famosamente interpretó a Regina George. Cabe señalar que ya hay una actriz confirmada para hacer de Regina George, la joven interprete de 23 años, Reneé Rapp.

 

La entrada Rachel McAdams revela si es que volvería a la nueva película de Chicas Pesadas se publicó primero en Rock&Pop.