ELRetrovisor.cl » Roger Waters transmitirá un concierto en cines de todo el mundo

Tu memoria Musical.. Online

Roger Waters transmitirá un concierto en cines de todo el mundo

By

Abr 19, 2023 Comments are off

En medio de su gira, Roger Waters se dará un tiempo para hacer una transmisión en vivo en cines desde República Checa, de uno de sus conciertos de “This is not a Drill Tour“.

Será una transmisión en vivo de su show completo que se transmitirá en cines de todo el mundo de manera (casi) simultánea.

El concierto de Roger Waters que llegará a cines

Roger Waters transmitirá un concierto desde el O2 Arena en Praga, República Checa, el 25 de mayo. El evento mundial en vivo será distribuido en más de 1500 cines en más de 50 países.

Las entradas del concierto del bajista saldrán a la venta el próximo martes 25 de abril a través de la página web www.ThisIsNotADrillFilm.com .

“Solo por una noche, Roger Waters, la fuerza creativa detrás de los años dorados de Pink Floyd, presenta su primera gira de despedida, “This Is Not A Drill”, Live from Prague, en cines de todo el mundo.” Dice el anuncio en un comunicado.

“Este gran espectáculo cinematográfico es una impresionante acusación de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir“. Además adelantaron que “incluirá 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters. Que incluyen: ‘Us & Them’, ‘Comfortably Numb’, ‘Wish You Were Here’, y “Is This The Life We Really Want?”. Waters también estrenará su nueva canción, ‘The Bar’”.

“A Waters se le unirán en el escenario Jonathan Wilson, Dave Kilminster, Jon Carin, Gus Seyffert, Robert Walter, Joey Waronker, Shanay Johnson, Amanda Belair y Seamus Blake para ofrecer una actuación inolvidable con un llamado a la acción para amar, proteger y compartir. nuestro precioso planeta hogar” agrega el comunicado del músico.

A pesar de que es promocionado como un evento con transmisión simultánea, anunciaron que “la hora de este evento se ha cambiado en algunos mercados para adaptarse a las zonas horarias locales”.

La entrada Roger Waters transmitirá un concierto en cines de todo el mundo se publicó primero en Rock&Pop.