ELRetrovisor.cl » “Es horripilante, es sangrienta”: La nueva película de terror que Stephen King te recomienda

Tu memoria Musical.. Online

“Es horripilante, es sangrienta”: La nueva película de terror que Stephen King te recomienda

By

Abr 20, 2023 Comments are off

El rey del horror tiene una nueva recomendación. Stephen King, uno de los escritor más importantes del género, quedó maravillado con una nueva película de terror que finalmente llegó a las salas de cines de todo el mundo. 

Después de todo, es sabido que el autor de Misery, El Resplandor, It y más clásicos, siempre está en la búsqueda de nuevas y escalofriantes historias. Ahora, parece que se encontró con una de las más horripilantes del último tiempo. 

La película de terror que recomienda Stephen King

A través de sus redes sociales, Stephen King salió a recomendar una nueva película de terror. El escritor es conocido por ser bastante activo en Twitter y dar sus honestas opiniones sobre los estrenos del cine y las series de horror y fantasía, su género de expertise. 

Ahora, el autor quedó encantado con Evil Dead Rise (Evil Dead: El Despertar), la nueva entrega en la icónica saga de terror. “Es horripilante, es sangrienta, incluso tiene un ascensor vomitando sangre”, escribió King en sus redes. Esto, en referencia a una escena que le hace homenaje a una de sus historias, El Resplandor. 

@StephenKing

“Sin mencionar a que hay pelea kung-fu con sierras”, continuó Stephen King sobre esta nueva película. Después de todo, este es precisamente el tipo de horror que le gusta al escritor: Sangriento, impactante, con elementos fantásticos y metáforas sobre la oscuridad. 

Sin embargo, él no es el único que llena de aplausos esta nueva película. Los críticos también han dado una gran calificación a Evil Dead Rise, con un 90% de aclamación en Rotten Tomatoes. Así, la han descrito como una de las más aterradoras de este año. 

Una gran semana para los fanáticos del terror. Y es que también se estrenó Beau Is Afraidla nueva película de Ari Aster, director de Hereditary MidsommarSin embargo, esta vez se acerca mucho más a la comedia negra y al absurdo. 

 

La entrada “Es horripilante, es sangrienta”: La nueva película de terror que Stephen King te recomienda se publicó primero en Rock&Pop.