ELRetrovisor.cl » Esposa de Drake Bell le pide el divorcio después de su desaparición

Tu memoria Musical.. Online

Esposa de Drake Bell le pide el divorcio después de su desaparición

By

Abr 21, 2023 Comments are off

El actor protagonista de la reconocida serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, Drake Bell volvió a causar polémica la semana pasada luego de ser reportado como “desaparecido y en peligro por la policía de Dayton Beach, Florida. La familia del artista aseguró que Drake amenazó con quitarse la vida después de una discusión con su esposa.

Drake Bell fue encontrado sano y salvo por la policía a tan solo horas después de su desaparición. Por su parte la ex pareja de Bell, Janet Von Schmeling solicitó el divorcio después de la situación ocurrida con el actor.

“Me acabo de enterar a través de TMZ que mi esposa solicitó el divorcio… Revisa mi nueva canción”, posteó de manera burlesca Drake Bell en su cuenta de Twitter.

I found out my wife filed for divorce from TMZ…check out my new song https://t.co/34cYh4JsMA

— DrakeBell.ethᵍᵐ (@DrakeBell) April 21, 2023

Posterior a esta situación el actor afirmó que está devuelta en México y que es “mucho mejor que Estados Unidos”, a través de su Twitter nuevamente.

¡Por fin en México! Necesito convertirlo en mi hogar. ¡Es mucho mejor que los ESTADOS UNIDOS!

— DrakeBell.ethᵍᵐ (@DrakeBell) April 20, 2023

Y es que el país vecino de Estados Unidos se ha convertido en el refugio de Bell después de sus controversias.

Las polémicas de Drake Bell

La extraña desaparición de Bell no es la primera controversia en la que el actor está involucrado. Ya en 2021 Drake Bell fue cancelado después de que se dieran a conocer indebidos mensajes entre el artista y una menor de edad.

La victima aseguró que Bell la contactó en 2017 cuando ella tenía 15 años. Drake se declaró culpable de “poner en peligro a una menor de edad” y de “difusión de material perjudicial para menores”. Fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

CREDITS: Getty Images

Debido a estas acusaciones Drake Bell y Janet Von Schmeling terminaron su relación. Ahora Janet intenta ganar la custodia total del único hijo que tiene la pareja, además de una compensación económica.

Bell también cuenta con acusaciones de violencia física y verbal por parte de su ex novia Melissa Lingafelt, aparte de otras condenas por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

 

La entrada Esposa de Drake Bell le pide el divorcio después de su desaparición se publicó primero en Rock&Pop.