ELRetrovisor.cl » La escena de Robert de Niro que se ha viralizado porque explica dos insultos argentinos

Tu memoria Musical.. Online

La escena de Robert de Niro que se ha viralizado porque explica dos insultos argentinos

By

Sep 29, 2023 Comments are off

Con casi cinco décadas de carrera, el actor estadounidense Robert De Niro se ha convertido en una leyenda de la actuación. Su interpretación llega a Latinoamérica con un papel recurrente de una nueva serie argentina, que se estrena en octubre de 2023.

El interprete deja atrás su actuación en reconocidas películas estadounidenses como “El Padrino”, “Los Intocables” y “Taxi Driver” para dar vida a un nuevo personaje, esta vez trabajando con una dupla de directores argentinos.

Es argentina y tiene la participación de Robert De Niro

El famoso actor es parte de la nueva serie argentina “Nada”, dirigida por la conocida dupla trasandina compuesta por Mariano Cohn y Gastón Duprat. La producción “Nada” fue presentada en el Festival de San Sebastián. La serie se estrena a todo público  el próximo 11 de octubre en la plataforma Star+.

La producción tiene un total de 5 capítulos y contará con la participación de un elenco argentino compuesto por Luis Brandoni, Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo y Gastón Cocchiarale.

“Nada” tiene como trama central a un adulto mayor que debe replantearse su vida tras la muerte de la empleada que lo ayudó durante 40 años en la vida domestica. Para continuar con su vida, contrata a una joven con la cual tiene muchas diferencias y que le permite darse cuenta que debe aprender cosas nuevas.

Robert De Niro tiene un papel recurrente en la serie, en una de las escenas que se emitieron en el Festival de San Sebastián, se observa al actor explicando la diferencia entre los insultos argentinos “boludo” y “pelotudo”.

Robert De Niro explicando las diferencias entre “boludo” y “pelotudo”.

El video que necesitabas para terminar tu día. pic.twitter.com/7I2OlREUDA

— BLENDER (@estoesblender) September 28, 2023

Boludo y pelotudo son dos palabras clave si vas a Buenos Aires. Son insultos. Boludo es más suave y amistoso, podés decirlo sin ser ofensivo, incluso con cariño. Por ejemplo, a un amigo lo podés saludar con un ‘che, boludo’. Luego está pelotudo, otro insulto un poco más fuerte. Es mucho más agresivo, ya solo con el sonido”, explica el personaje mirando hacia la cámara.

 

 

La entrada La escena de Robert de Niro que se ha viralizado porque explica dos insultos argentinos se publicó primero en Rock&Pop.