ELRetrovisor.cl » ¿Una señal? Adele se envolvió en una bandera chilena en show en Las Vegas

Tu memoria Musical.. Online

¿Una señal? Adele se envolvió en una bandera chilena en show en Las Vegas

By

Oct 1, 2023 Comments are off

Adele sorprendió en redes sociales tras aparecer “abrigada” en la bandera de Chile durante uno de sus recientes conciertos en Las Vegas.

La artista sorprendió a su audiencia al recibir la bandera de las manos de un fanático durante su actuación en el Caesars Palace, y luego envolverse en ella mientras saludaba al público.



Adele se viste con la Bandera de Chile

El responsable de este momento fue el chileno Camilo Caro, quien asistió al show de Adele en su residencia en Nevada, EE.UU., y le entregó la bandera chilena a la artista. Ella se la recibió y se la puso sobre su espalda, como consignó T13.

Rápidamente el registro se volvió viral en las redes sociales, y los usuarios chilenos celebraron la actitud de la compositora. incluso publicó una foto en redes sociales con la bandera chilena. Esto junto a otras fotos de este, su fin de semana número 29 en Las Vegas.

pic.twitter.com/4jTvPmLMsk

— Adele (@Adele) October 1, 2023

El gesto de Adele no solo fue un homenaje a Chile, sino que también a otros fans latinoamericanos. Ya que, además de la bandera chilena, la cantante recibió otros obsequios, incluyendo una banda presidencial con los colores de Colombia.

Este emotivo momento resalta la conexión especial que Adele ha cultivado con sus seguidores en todo el mundo, y demuestra una vez más su cercanía y aprecio por su audiencia internacional, como consignó nuestra radio hermana Concierto.

Hace un par de semanas, otro momento en el show “Weekends With Adele” se volvió viral en redes sociales. Sin embargo en este caso, fue por defender a una persona de un guardia de seguridad. Haz clic aquí para ver el momento.

La entrada ¿Una señal? Adele se envolvió en una bandera chilena en show en Las Vegas se publicó primero en Rock&Pop.