ELRetrovisor.cl » “Yo no podría hacer lo que hace Phil Collins”: Ozzy Osbourne habla sobre subirse al escenario en silla de ruedas

Tu memoria Musical.. Online

“Yo no podría hacer lo que hace Phil Collins”: Ozzy Osbourne habla sobre subirse al escenario en silla de ruedas

By

Nov 29, 2023 Comments are off

Uno de los músicos más legendarios de la historia de la música, sin dudas es Ozzy Osbourne.

Desde sus inicios, se consolidó como una de las figuras más queridas y admiradas del rubro.

Un hecho no menor, sabiendo todo lo que el artista hizo, siendo un pilar fundamental para el heavy metal.

Crazy Train, Paranoid o War Pigs, son solo algunos de los himnos que dejó para la posteridad.

Sin embargo, no es novedad que su estado de salud se encuentra muy delicado en la actualidad. Preocupando a muchas personas al rededor del mundo, incluso a sus cercanos.

Pero aún así, el músico vive cada día como si fuese el último, contando en este último tiempo varias experiencias y novedades en su podcast.

Hace poco, habló sobre la posibilidad que existe de que vuelva a los escenarios, dejando en claro un duro punto de vista.

Ozzy Osbourne

Un retorno que Ozzy Osbourne anhela más que nada

No hay nada en el mundo del artista, más llamativo e inspirador que las grandes giras.

Ozzy Osbourne siempre se declaró un amante de la música y de esos buenos momentos, los cuales hasta hoy quiere mucho.

No hace mucho, tuvo que cancelar su presencia en el festival Power Trip, algo que golpeó mucho a sus fans debido a lo que vive el cantante.

En una conversación con Rolling Stone UK, “El Príncipe de las Tinieblas”, reveló muchas cosas sobre lo que podría ser un retorno utópico a los escenarios. 

“Me lo estoy tomando día a día, y si puedo volver a actuar, lo haré. Pero ha sido como despedirse de la mejor relación de mi vida. Al principio de mi enfermedad, cuando dejé de girar, estaba realmente enfadado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero con el tiempo, he llegado a pensar que quizás tenga que aceptar esa realidad“, dijo el británico.

Se le preguntó si accedería a cantar en una silla de ruedas, a lo que se negó rotundamente.

No voy a subir al escenario y hacer un Ozzy a medias buscando simpatía del público. ¿Cuál es el sentido de eso? No voy a subir en una jodida silla de ruedas. He visto actuar recientemente a Phil Collins, que tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Él se sube al escenario en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso“, explicó Ozz.

Finalmente, Osbourne declaró que le debe todo a los fans, y solo sueña con hacer aunque sea un solo concierto en el que les pueda dar las gracias por todo.

“Si no puedo seguir haciendo shows regularmente, solo quiero estar lo suficientemente bien para hacer un show donde pueda decir: ‘Hola chicos, muchas gracias por mi vida’. Hacia eso estoy trabajando, y si caigo muerto al final, moriré feliz“.

La entrada “Yo no podría hacer lo que hace Phil Collins”: Ozzy Osbourne habla sobre subirse al escenario en silla de ruedas se publicó primero en Rock&Pop.