ELRetrovisor.cl » The Cure en Chile: Apertura de puertas, teloneros, horarios, objetos prohibidos y recomendaciones

Tu memoria Musical.. Online

The Cure en Chile: Apertura de puertas, teloneros, horarios, objetos prohibidos y recomendaciones

By

Nov 30, 2023 Comments are off

Ya no queda nada para uno de los conciertos más esperado de fin de año. Este jueves 30 de diciembre, The Cure finalmente regresa a Chile con su Shows of a Lost World, la gira más exitosa en toda la carrera de la banda de Robert Smith y compañía. 

Son cerca de treinta canciones, que repasan algunas de las canciones más importantes en la carrera del grupo. Además, también presentan algunas canciones inéditas, que serán parte de su tan esperado nuevo álbum de estudio. 

Lo que debes saber para el concierto de The Cure en Chile

A través de redes sociales, DG Medios entregó todos los detalles para el concierto de The Cure en el Estadio Monumental este jueves 30 de noviembre. Tal como informaron, la apertura de puertas del recinto será a las 16:00 horas. 

La música comenzará a sonar a las 17:45 horas, con el show del primer telonero, The Cruel Visions, proyecto del chileno Pablo Giadach. Mientras que a las 18:45 horas tendremos a Friolento, banda penquista que debutó en 2018 y que estará presente en el concierto.

Horarios The Cure

Cabe recordar que fue el mismo Robert Smith quien pidió ideas de teloneros chilenos, buscando tener a músicos locales como parte de su concierto. Sin embargo, también viene con invitados internacionales que tocarán poco antes que ellos.  Se trata de Just Mustard, banda irlandesa que tocará a las 19:45 horas.

Será a las 21:00 horas cuando se apaguen las luces del Estadio Monumental y comience el concierto de The Cure en Chile. Se espera que el legendario grupo toque cerca de 28 canciones y que el show se extienda por dos horas y media. 

Elementos prohibidos

Respecto a cómo llegar al Estadio Monumental, el llamado es a utilizar el transporte público, ya que no habrá estacionamientos para autos particulares. Así, se puede llegar a Pedrero en Línea 5 o tomar micros cercanas al recinto.

Dentro de los elementos prohibidos se encuentran las botellas de plástico, vidrio o metal, aerosoles, alimentos y bebestibles, punteros laser, cámaras con lentes intercambiables, selfie sticks, sillas y pisos plegables, alcohol y sustancias ilicitas. 

La entrada The Cure en Chile: Apertura de puertas, teloneros, horarios, objetos prohibidos y recomendaciones se publicó primero en Rock&Pop.