ELRetrovisor.cl » Beyoncé estrenó canción sorpresa junto a su documental “Renaissance”

Tu memoria Musical.. Online

Beyoncé estrenó canción sorpresa junto a su documental “Renaissance”

By

Dic 1, 2023 Comments are off

Beyoncé sorprendió a sus fans con el lanzamiento no anunciado de una nueva canción este viernes, llamada “My House“.

My House” es parte de la banda sonora a los créditos finales de la nueva película Renaissance de Queen Bey. Antes del estreno mundial de la película este fin de semana, la canción ya está disponible para su transmisión completa.

“My House”: La nueva canción de Beyoncé

“My House” marca el primer lanzamiento de música nueva de Beyoncé en más de un año. Desde el lanzamiento de su exitoso álbum Renaissance en julio de 2022. En este caso, el estilo es más cargado al rap que al dance que marcó aquel álbum.

Esta producción más al estilo del hip-hop salió del recientemente estrenado documental “Renaissance: A Film by Beyoncé“.

El filme presenta imágenes de su gira más reciente junto con material detrás de escena y otros clips íntimos. La película se estrena en cines desde este 1 de diciembre, y estará disponible en cines de todo el mundo.

Sin embargo ya está probando ser un éxito muy lucrativo en la pantalla grande. La película del concierto escrita, dirigida y producida por la cantante recaudó 5,1 millones de dólares en avances el jueves, superando las expectativas.

Se prevé que la película gane entre 17 y 20 millones de dólares en su primer fin de semana en aproximadamente 2.539 localizaciones en EE.UU según Variety.  Pero “Renaissance” es un evento global, con la película del concierto debutando en 94 territorios internacionales, un conjunto de mercados que incluye el Reino Unido, Sudáfrica y Australia. A nivel mundial, la película debería recaudar entre 30 y 40 millones de dólares.

La entrada Beyoncé estrenó canción sorpresa junto a su documental “Renaissance” se publicó primero en Rock&Pop.