ELRetrovisor.cl » ¡Realmente impresionante!: El Empire State proyecta una imagen de Kiss para homenajearlos en su despedida

Tu memoria Musical.. Online

¡Realmente impresionante!: El Empire State proyecta una imagen de Kiss para homenajearlos en su despedida

By

Dic 1, 2023 Comments are off

Kiss a lo largo de los años, se transformó totalmente en un completo ícono para la industria musical.

Desde 1973, se destacó por ser una banda diferente, que proponía lo que nadie había probado antes.

Sin pensarlo dos veces, se tiraron a una desconocida piscina, la cual en esos años era muy incierta. Pero con perseveancia y dedicación, hicieron que su propuesta fuese muy potente hasta hoy.

Con 50 años de trayectoria, finalmente dicen adiós a los escenarios este fin de semana, donde mediante dos shows terminarán su gira de despedida en el Madison Square Garden de Nueva York.

Una fecha que tras varios retrasos, nunca se pensó que llegaría. Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, se encargarán de dar el último show de la historia de la banda.

En base a esto, el mítico Empire State, proyectó una imagen de la banda, para homenajearlos a quienes iniciaron en la emblemática ciudad.

Kiss Empire State

Un significativo tributo a la extensa trayectoria de Kiss

50 años, 20 álbumes de estudio, 6 discos en vivo y millones de ventas, tuvieron que pasar para que el final del grupo llegara.

Son diez los integrantes que a lo largo de la historia, le dieron vida y sacaron a flote a la maquillada agrupación.

Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley, Peter Criss, Eric Carr, Vinnie Vincent, Mark St. John, Bruce Kulick, Eric Singer y Tommy Thayer aportaron su grano de arena para hacer historia.

Este 1 y 2 de diciembre, The End Of The Road concluirá luego de largos cuatro años, en los que hubo una pandemia entre medio.

Kiss decidió honrar su carrera, terminando todo donde empezó, en su ciudad fundadora. Es por ello que el reconocido edificio de Nueva York se iluminó con sus colores y con una imagen en la cual se proyectan de manera majestuosa.

Sin dudas serán unas emocionantes jornadas en las que los fanáticos tendrán muchos sentimientos encontrados al despedir al conjunto de sus amores. Sentimiento que para Kiss también será nostálgico luego de cinco décadas sobre el escenario.

 

La entrada ¡Realmente impresionante!: El Empire State proyecta una imagen de Kiss para homenajearlos en su despedida se publicó primero en Rock&Pop.