ELRetrovisor.cl » Barbie finalmente llega al streaming y con una nueva versión: ¿Cuándo y en qué plataforma?

Tu memoria Musical.. Online

Barbie finalmente llega al streaming y con una nueva versión: ¿Cuándo y en qué plataforma?

By

Dic 5, 2023 Comments are off

Barbie, la película que recibió mayores ingresos durante 2023, aterrizará en el streaming durante el mes de diciembre. Además, llegará con una edición especial pensada en aquellos espectadores que requieren accesibilidad.

El filme fue estrenado en cines el 21 de julio, y destronó a The Super Mario Bros. Movie como la película con mayor recaudación en lo que va del año, reportando ingresos por más de 1440 millones de dólares. Además, se convirtió en la producción que más ingresos ha generado a Warner Bros.

Barbie: ¿Cuándo se estrena y en qué plataforma?

La película, protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling y que sigue las vivencias de uno de los principales personajes de Mattel en formato live action, estará disponible desde el próximo viernes 15 de diciembre en la plataforma HBO Max.

La producción llegará con una versión que incluirá lenguaje de señas, con el objeto de que aquellas personas con problemas de audición puedan disfrutarla.

Margot Robbie y Cillian Murphy sobre el fenómeno Barbenheimer

Barbie y Oppenheimer se estrenaron simultáneamente el 21 de julio, lo que causó un gran revuelo en redes sociales y foros debido a que ambas tratan sobre temas diametralmente opuestos.

En la actividad Actors on Actors organizada por Variety, Robbie comentó que un productor de Oppenheimer les había pedido que cambiaran la fecha del estreno de Barbie. La actriz le dijo a Murphy que “si tienen miedo de ir contra nosotros, entonces ustedes cambien la fecha“.

Además, Robbie comentó que le parecían buenas películas, como para estrenarse ambas el mismo día. Los espectadores aprovecharon la instancia para ver ambas producciones durante el mismo día.

El revuelo fue tal, que incluso se confirmó una película independiente que mezclará elementos de ambos filmes, dando vida al famoso Barbenheimer, tendencia que se viralizó gracias a estos títulos. La producción estará a cargo del director Charles Band.

La entrada Barbie finalmente llega al streaming y con una nueva versión: ¿Cuándo y en qué plataforma? se publicó primero en Rock&Pop.