ELRetrovisor.cl » La vez que los agentes de John Cena le recomendaron rechazar su papel en la película de “Barbie”

Tu memoria Musical.. Online

La vez que los agentes de John Cena le recomendaron rechazar su papel en la película de “Barbie”

By

Feb 26, 2024 Comments are off

Pese al éxito comercial de la película “Barbie”, no todos los cameos de grandes estrellas estaban asegurados. Y por varios motivos de su agencia, John Cena pudo quedar fuera del proyecto y de su divertida aparición.

¿Cómo le llegó la oferta del cameo?

El famoso luchador de la WWE, le contó a Howard Stern en su podcast, cómo le llegó el pequeño papel para “Barbie”  en el 2023. Todo mientras se encontraba filmando “Fast X”, en el mismo estudio.

Los agentes de John Cena luego de leer el proyecto le aconsejaron al actor que no hiciera un cameo como Ken. Porque aseguraron que durante el 2023 podría disminuir sus oportunidades en papeles protagónicos.

En el podcast, el actor confesó que el mismo había leído el guión, y que quería participar en “Barbie”, sin embargo, su equipo insistió que no lucía bien en su filmografía. Después luego de la decisión de su equipo, el actor comentó que Margot Robbie se le acercó y le explicó “Te haremos una sirena”.

La manera en que John Cena decidió participar en “Barbie”

Mientras recalcó sentir que estaba en contra de su agencia, John Cena explicó que solo estaría ahí “medio día” debido al mínimo cameo. Pero que aún así su agencia se opuso “creo que la perspectiva desde el punto de vista de la agencia fue: ‘Esto está por debajo de ti’, lo cual entiendo“.

Sin embargo, explicó que tras insistir, “inmediatamente aceptaron y yo dije: ‘No, lo vamos a hacer’, lo único que pueden hacer es ofrecer su orientación”.

John Cena después recalcó que “En última instancia, no son ellos los que toman la decisión”, sin embargo después agregó que “Siempre he operado bajo la filosofía de que el buen trabajo te brinda otra oportunidad”.

Al final, la escena del luchador y actor fue bastante corta pero divertida. Y además de causar una sorpresa en los espectadores, en la película se lo ve saludando al personaje de Barbie interpretada por Margot Robbie. Mientras Cena encarna a un Ken sireno, con una peluca rubia, al lado de Dua Lipa.

Revisa la entrevista completa a continuación:

La entrada La vez que los agentes de John Cena le recomendaron rechazar su papel en la película de “Barbie” se publicó primero en Rock&Pop.