ELRetrovisor.cl » Liam Gallagher afirma que Oasis solo se reunirá si Noel lo llama: “Él fue el que separó a la banda”

Tu memoria Musical.. Online

Liam Gallagher afirma que Oasis solo se reunirá si Noel lo llama: “Él fue el que separó a la banda”

By

Feb 26, 2024 Comments are off

Una vez más, Liam Gallagher habló sobre una posible reunión de Oasis. El menor de los hermanos Gallagher afirmó que está más que dispuesto a reunir a la banda y afirma que jamás debieron terminar en primer lugar. 

Sin embargo, señala que no será el quien de el primer paso, afirmando que es su hermano, Noel Gallagher, el que lo tiene que llamar para poder reunirse. 

¿Qué dijo Liam Gallagher?

En conversación con The Sunday TimesLiam Gallagher habló sobre su actual relación con Noel Gallagher. En la ocasión, se mostró mucho más amable con su hermano mayor, señalando que tiene bastante cariño por él. 

“Amo a mi hermano, amo a mi familia y toda esa mierda de Oasis, no hubo necesidad, ¿me entiendes?”, comenzó el menor de los hermanos Gallagher. “Quizás alguien se puso muy irritable en la gira. Quizás alguien bebió demasiado. Pero no teníamos que separarnos por eso”, continuó el británico.

En el pasado, Liam Gallagher ha dejado en claro que él está bastante dispuesto a reunirse con su hermano y salir de gira con Oasis. Sin embargo, aclaró que no va a ser él quien dé el primer paso, sino que le corresponde a Noel. 

“Él sabe que no voy a llamarlo. Él es el que separó a la banda, así que él debería ser el que llame. Y si no me llama, no vamos a volver a estar juntos”, continuó Liam Gallagher. Anteriormente, fue Noel el que dijo que estaría dispuesto a una reunión, pero que Liam tenía que ser el que llamara.

Además, recientemente lo acusó de intentar reescribir la historia de Oasis, mintiendo en medios de que la banda estaba bien antes del quiebre. “La última gira no fue alegre. El otro tipo [Liam] está intentando reescribir la historia y decir que todo fue genial. No es cierto”, afirma Noel Gallagher.

Por su parte, Liam Gallagher actualmente está ocupado con otro proyecto que lo tiene de regreso trabajando con alguien más. Y es que este 1 de marzo finalmente se lanzará el disco colaborativo de Gallagher y John Squire, ex miembro de The Stone Roses.

La entrada Liam Gallagher afirma que Oasis solo se reunirá si Noel lo llama: “Él fue el que separó a la banda” se publicó primero en Rock&Pop.