ELRetrovisor.cl » ¿Lo sabías?: Estas son las rutinas humorísticas con mayor rating en la historia del Festival de Viña

Tu memoria Musical.. Online

¿Lo sabías?: Estas son las rutinas humorísticas con mayor rating en la historia del Festival de Viña

By

Feb 26, 2024 Comments are off

Nadie puede decir que el Festival de Viña del Mar es una de las festividades más esperadas de cada año.

Como cada mes de febrero, este evento sigue triunfando, marcando el fin de mes desde hace muchas décadas pasadas.

Música y humor son los dos elementos claves que se unen en la determinadas noches mágicas. Haciendo vibrar a miles de personas, tanto presencial como virtualmente.

Sin dudas una de las partes más esperadas por los fanáticos, es la presentación del humorista. En la cual estos profesionales se la juegan con todo en una oportunidad verdaderamente única para sus carreras.

En la historia de la reconocida cita, hubo varias rutinas que dieron mucho de qué hablar, rompiendo varios récords que están directamente relacionados con el rating. Aquí en Rock and Pop te traemos las que son consideradas como las más exitosas de todos los tiempos.

Festival de Viña 2008/ Stefan Kramer

Los momentos en los que el humor del Festival de Viña marcó más rating

Uno de los infaltables en lo que viene siendo el rubro de las carcajadas en este icónico evento es el gran Dino el Gordillo. Quien el 2011 tuvo una rutina espectacular, donde marcó una sintonía del 50,3, siendo galardonado y ovacionado.

Bombo Fica es otro viejo conocido que suele llevarse todos los aplausos y premios cada vez que pisa la Quinta Vergara. El 2012 tuvo una jornada de ensueño, donde se dio el lujo de marcar nada menos que 56 puntos en la televisión.

Ya entrando en un podio de Top 3, Obviamente no podía faltar Stefan Kramer. Quien el 2008 marcó un antes y un después en su carrera, imitando a varios famosos, lo que le valió además generar una puntuación de 61.

La medalla de plata en este sentido se la llevó el mítico dúo, Dinamita Show, quienes en 2001 se reunieron para hacer reír a toda la ciudad jardín. recibiendo con ellos un rating de 62 unidades. Fortaleciendo su lazo en ese momento y consagrándose a lo grande.

Y siendo el peak del rating en toda la historia del Festival de Viña, fue el famoso comediante Ruperto, quien dio una rutina excelente en el 2006, sobrepasando todas las expectativas que ya eran muy elevadas. En su rutina muy recordada, sumó 74 puntos, convirtiéndolo en un verdadero hito insuperable, según corroboró En Cancha.

La entrada ¿Lo sabías?: Estas son las rutinas humorísticas con mayor rating en la historia del Festival de Viña se publicó primero en Rock&Pop.