ELRetrovisor.cl » Los memes y reacciones que dejó la rutina de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024

Tu memoria Musical.. Online

Los memes y reacciones que dejó la rutina de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024

By

Feb 26, 2024 Comments are off

Alison Mandel fue la primera humorista en subirse al escenario en este Festival de Viña 2024, y su rutina brilló ante un público muy receptivo a su humor.

Con una sólida rutina de stand-up comedy dominada por temáticas familiares, Mandel conquistó al “Monstruo” y se llevó a casa la Gaviota de Plata y la de Oro.

La exitosa rutina de Alison Mandel

Con un brillante vestido celeste, y con la música de Barbie de fondo, “Dance The Night” de Dua Lipa, Alison Mandel entró confiada ante un público que recientemente había visto a Alejandro Sanz.

A lo largo de su show, Alison Mandel comenzó hablando de su familia, con un tono cotidiano que hizo fácil que el público mayoritariamente femenino de la noche.

El objetivo de muchos de sus chistes fue su esposo, el también comediante Pedro Ruminot. Frecuentemente las cámaras mostraban a Ruminot, quien sentado junto a Jorge Zabaleta, se reía de los chistes a su costa en la rutina.

En su rutina del Festival de Viña 2024, Alison Mandel habló de sus hijos, su relación con su suegra y su madre, y la maternidad en general.

Sin embargo los momentos emotivos también se hicieron presentes. Cuando la humorista recibió la Gaviota de Plata, dedicó un mensaje a las mujeres y madres. “Estoy muy agradecida. Muchas gracias por la gaviota. Quiero dedicarla igual”, dijo una evidentemente conmovida Alison.

“La quiero dedicar esta gaviota (…) no es solo por mí, es por mí y por todas mis compañeras. En algún momento, cuando fui mamá, pensé que nunca retomaría mi vida laboral. Pero sé que hay muchas mujeres que, cuando son mamás, dicen lo mismo, y aquí estoy ahora. Así que esto es para ustedes también, chiquillas. Muchas, muchas, muchas gracias”, agregó.

En esa línea, la humorista hizo hincapié en la importancia de apoyar a las mujeres que enfrentan la difícil tarea de reintegrarse al ámbito laboral después de la maternidad según ADN.

Los memes que dejó la rutina de Alison Mandel

Las reacciones en redes sociales fueron bastante positivas, aunque no faltaron las críticas de quienes no conectaron con el humor específicamente femenino de Mandel que birlló en la Quinta Vergara.

Los memes también se enfocaron en las reacciones de Pedro Ruminot, quien fue parte de muchos chistes en la rutina de Alison en el Festival de viña 2024.

Mira algunas de las reacciones a continuación.

“A mi no hay nada que me guste más de un hueon que sea flaite”

OMG ELLA ES TAN YO #Viña2024 pic.twitter.com/FqJchSQGdn

— Walo Castro (@walo_cff) February 26, 2024

años viendo como hombres usaban a mujeres en chistes para menospreciarlas, hablando del poto, las tetas, de que la maraca, la suegra gorda, la vecina rica, etc, y lo normalizaron, era chistoso, ¿Y AHORA LES MOLESTA VER A UNA MINA CON RUTINA PARA MUJERES? machistas qls. #Vina2024 pic.twitter.com/LzIp7aEMR1

— َ (@cultosirena) February 26, 2024

Los hombres cuando una mujer hace un chiste sobre ellos #Vina2024 pic.twitter.com/22M7O3Bcg5

— (@alanisrg2) February 26, 2024

varones: aiñññññ pifia a la alison mandel
la honesta reacción de mi mamá:#Vina2024 pic.twitter.com/bXVy3pKOBQ

— lena ౨ৎ (@vanilliedoll) February 26, 2024

ya pero te cachai estar con tus amigos en tu casa y que tus papás sean ALISON Y PEDRO? yo viviría así weon la rutina diaria del club de la comedia en tu propia casa conchetumare #Vina2024 pic.twitter.com/Rcdbmg19Wf

— pau (@hsgirlie) February 26, 2024

cuando enfocan a los hombres en viña literal son estos para disimular que no les da risa:

JAJAJ #Viña2024 #Vina2024 pic.twitter.com/xhqCs54cNI

— Gerson Espinoza (@lvcky_onne) February 26, 2024

como amo a las mujeres graciosas y que aparte hacen enojar a los weones#Vina2024 pic.twitter.com/42SeI9Q8Uy

— mar ౨ৎ (@brinagracie) February 26, 2024

Lo que enamoró a Alison de Pedro Ruminot #Vina2024 pic.twitter.com/LREigZBI2S

— Sebaztian (@sebazt1) February 26, 2024

Deseo q alguien me mire como el Pedro Ruminot mira a la Alison Mandel loco #Vina2024 #Ftviña2024 pic.twitter.com/Hn4xrE0FHl

— Carla (@c_aaps) February 26, 2024

La entrada Los memes y reacciones que dejó la rutina de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024 se publicó primero en Rock&Pop.