ELRetrovisor.cl » Nick Offerman responde a críticas homofóbicas por su capítulo en The Last of Us: “No es una historia gay, es una historia de amor”

Tu memoria Musical.. Online

Nick Offerman responde a críticas homofóbicas por su capítulo en The Last of Us: “No es una historia gay, es una historia de amor”

By

Feb 26, 2024 Comments are off

Nick Offerman fue uno de los ganadores de los Premios Indie Spirits 2024. El actor se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto en una Nueva Serie de Ficción, gracias a su interpretación de Bill en The Last of Us. 

En la ocasión, el actor aprovechó el triunfo para mandar un duro mensaje a los críticos homofóbicos que bombardearon con malas negativas su episodio de la serie. 

¿Qué dijo Nick Offerman?

Cuando se lanzó el tercer episodio de The Last of Ustitulado Long, Long Timelos críticos lo aplaudieron por su emotiva historia. En esta, Nick Offerman y Murray Bartlett interpretaron a una pareja de hombres con una historia de amor de más de 20 años, en medio del caos del mundo.

Aunque recibió elogios y premios, también hubo duros comentarios homofóbicos que criticaron el capítulo. Ahora, tras triunfar en los Indie Spirits, Nick Offerman salió a responderle a estos usuarios con un claro mensaje. 

El actor agradeció a HBO por tener las “agallas” de contar historias como estas, antes de responder a las críticas. “… Cuando me llega odio homofóbico y dice, ‘¿Por qué tuvieron que hacerla una historia gay?’, nosotros les decimos, ‘Porque haces preguntas como esa. No es una historia gay, es una historia de amor, ¡Idiota!’”, afirmó.

Tras la emisión de su capítulo de The Last of Us, los usuarios reportaron un bombardeo de críticas negativas en páginas como IMDb y Rotten Tomatoes, muchas con comentarios de odio e insultos homofóbicos a los personajes. 

Sin embargo, el capítulo sigue siendo uno de los más aclamados de la primera temporada de The Last of UsDe hecho, Nick Offerman también ganó el Emmy por su actuación, mientras que Bartlett fue nominado en la misma categoría.

No fue el único actor de The Last of Us que triunfó este fin de semana. Pedro Pascal finalmente se llevó un reconocimiento por su actuación en la serie, aunque bromeó con que no estaba preparado para recibirlo. 

La entrada Nick Offerman responde a críticas homofóbicas por su capítulo en The Last of Us: “No es una historia gay, es una historia de amor” se publicó primero en Rock&Pop.