ELRetrovisor.cl » Twenty One Pilots regresa con su sencillo “Overcompensate” y adelanta nuevo álbum

Tu memoria Musical.. Online

Twenty One Pilots regresa con su sencillo “Overcompensate” y adelanta nuevo álbum

By

Feb 29, 2024 Comments are off

Twenty One Pilots está de regreso con “Overcompensate”, un adelanto de lo que será su nuevo álbum con una interesante narrativa.

El próximo álbum de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots hizo su tan esperado regreso y ya confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, “Clancy”, para el 17 de mayo. Junto con el anuncio, lanzaron su esperada nueva canción  “Overcompensate“.

A través de este trabajo musical, Twenty One Pilots ahora inicia una renovada era, pero que continúa la narrativa que creó el dúo desde “Blurryface”. Álbum conocido como la primera propuesta, que fue lanzada en la misma fecha, pero hace nueve años atrás.

Clancy

La banda estuvo adelantando por un tiempo estas sorpresas, donde los fanáticos notaron que en las plataformas digitales de Twenty One Pilots, todas las ilustraciones de sus álbumes anteriores ahora presentaban tiras rojas que cubrían las portada en Spotify, Apple Music. 

El vídeo musical y los mensajes de la banda

Sobre el video de “Overcompensate”, la banda reveló un nuevo giro en su usual narrativa donde Tyler Joseph y el baterista Josh Dun ahora se han convertido en fugitivos. Desde ahí NME asegura que son arrastrados a una nueva isla llamada Voldsøy, lugar donde una criatura misteriosa también le ha otorgado a Joseph un “poder milagroso”, donde se ve a Joseph reanimando un cadáver en el continente de Trench.

Hacia el final, Joseph se pone un pasamontañas nuevo y anuncia: “Regresaré a Trench. Soy Clancy”.

Algunos fanáticos de Twenty One Pilots durante el mes de febrero también recibieron mensajes crípticos con cartas provenientes del “Municipio Sagrado de Dema”. Donde según NME, las pistas se basan en la historia explorada en los álbumes “Trinch” de 2018 y “Blurryface” de 2015.

El dúo además de introducir a sus fans en un mundo inmersivo de su próximo álbum, también compartió los títulos de sus canciones en “Clancy”:

Overcompensate
Next Semester
Midwest Indigo
Routines In The Night
Backslide
Vignette
The Craving (Jenna’s Version)
Lavish
Navigating
Snap Back
Oldies Station
At the Risk Of Feeling Dumb
Paladin Strait

La entrada Twenty One Pilots regresa con su sencillo “Overcompensate” y adelanta nuevo álbum se publicó primero en Rock&Pop.