ELRetrovisor.cl » La inesperada colaboración de Trueno con Gorillaz: Hija de Damon Albarn es su fan

Tu memoria Musical.. Online

La inesperada colaboración de Trueno con Gorillaz: Hija de Damon Albarn es su fan

By

Mar 2, 2024 Comments are off

Este viernes el artista encargado de cerrar el show del Festival de Viña 2024 es Trueno, joven rapero argentino.

Luego de que Peso Pluma cancelara su presentación a último minuto, el argentino será el encargado de poner la última presentación de este año.

Trueno y su relación con Gorillaz

Con tan solo 21 años, Mateo Palacios Corazzina, nombre real de Trueno es toda una revelación del Freestyle y la escena del rap argentino. Su padre es Pedro Palacios, un rapero uruguayo conocido por su nombre artístico MC Peligro.

Su abuelo paterno, Yamandú Palacios, también fue guitarrista folklórico, que tocó con artistas como Alfredo Zitarrosa, Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat.

Cuando Gorillaz tocó en Argentina en 2022, Trueno fue uno de los artistas invitadaos a su show. Esto ya que el rapero argentino favoritos de la hija de Damon Albarn.

En el festival Quilmes Rock. cuando “Clint Eastwood“, Trueno apareció en la parte del estribillo rapeado. Ahí, el argentino, improvisó un verso , desatando el furor del público. y la alegría del propio Albarn.

El vínculo entre Trueno y Gorillaz se generó gracias a que el rapero también se presentó ese día en el Quilmes Rock del 2022. Además que la hija del también vocalista de Blur, Missy Albarn, es fanática del bonaerense.

De hecho, la propia Missy subió en esa ocasión una fotografía con su padre y con Trueno en el backstage, y ella con la cara tapada de vergüenza. Y en 2023, cuando Blur se presentó en la capital argentina, repitieron la imagen.

se renovó la foto de damon albarn y su hija missy con trueno en suelo argentino pic.twitter.com/gQCx6Pgvoi

— Pampa Gallagher (@eycteann) November 27, 2023

La entrada La inesperada colaboración de Trueno con Gorillaz: Hija de Damon Albarn es su fan se publicó primero en Rock&Pop.