ELRetrovisor.cl » The Idea of You: La nueva película protagonizada por Anne Hathaway que podría estar inspirada en Harry Styles

Tu memoria Musical.. Online

The Idea of You: La nueva película protagonizada por Anne Hathaway que podría estar inspirada en Harry Styles

By

Mar 6, 2024 Comments are off

Anne Hathaway protagonizará la nueva película que se cree que esta inspirada en el ex integrante de One Direction, Harry Styles.

La trama de “The Idea of You”

“The Idea Of You” llegará a la plataforma Prime Video del 2 de mayo. Y si bien para algunos la trama es bastante conocida, la historia está adaptada de la novela homónima de Robinne Lee, donde Anne Hathaway y Nicholas Galitzine sorprenderán con un romance complicado.

Hathaway interpretará a una madre soltera de 40 años y Galitzine llevará a la cinta el papel de una estrella que pertenece a una banda de chicos de 24 años. Donde ambos se verán atrapados en un torbellino de romance prohibido

Según los avances, se sabe que Solène interpretada por Anne Hathaway, viajará a Coachella con su hija adolescente. Y en el festival, conocerá a Hayes Campbell, el cantante veinteañero de una banda de 5 integrantes.

¿Realmente se inspiró en Harry Styles?

El libro “The idea of You” no está explícitamente basado como tal en una historia de Harry Styles. Aunque según Deadline, este fue el punto de partida para Robinne Lee, ya que le vino la idea después de ver un video del exintegrante de One Direction.

La autora en una entrevista para Vogue en 2020, aclaró que era “una historia sobre una mujer que se acerca a los 40 y reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma, justo en el punto en que la sociedad tradicionalmente descarta a las mujeres como deseables, viables y completas”.

También declaró sobre la diferencia de edad y la inspiración de su historia “Ya no eres la sexy. No eres la novia. Ni siquiera eres la esposa sexy. Eres la madre” asimismo agregó “Me desmoralicé. Estaba enfadada y por eso lo incluí en el libro”.

Por estas razones y con varias similitudes, la cinta se podrá ver solo desde Amazon Prime y se sabrá más información sobre Hayes Campbell, el líder de la boyband de la historia, August Moon.

La entrada The Idea of You: La nueva película protagonizada por Anne Hathaway que podría estar inspirada en Harry Styles se publicó primero en Rock&Pop.