ELRetrovisor.cl » El duro anuncio que llego en torno a The Batman 2 sobre su estreno

Tu memoria Musical.. Online

El duro anuncio que llego en torno a The Batman 2 sobre su estreno

By

Mar 27, 2024 Comments are off

The Batman 2 se transformó en uno de los proyectos más esperados de la nueva era que afronta DC Studios.

Tras algunos cambios y la incorporación del conocido James Gunn, hay mucha esperanza en que la industria logre repuntar su presente. El cual, al igual que el de Marvel, no se encuentra muy bien, afrontando una notoria decadencia.

Desde que Gunn pisó actualmente el estudio de DC, se pusieron de inmediato los nuevos planes sobre la mesa. Entre los que destacaban producciones de superhéroes icónicos de la empresa como Batman y Superman; además de algunos spin-off de villanos.

Recientemente, se habló de lo que será la nueva serie de ‘El Pingüino’; causando mucha sensación entre los fans.

No obstante, también se dio a conocer del estado en lo que será el estreno de The Batman 2, de la cual no se tienen noticias esperanzadoras.

The Batman

Un retraso notorio en The Batman 2

El icónico Hombre Murciélago, encarnado por el millonario Bruce Wayne, volverá a la pantalla grande, de la mano de lo que fue una exitosa película interpretada por Robert Pattinson.

Esto genera mucha expectación por parte de quiénes vieron el largometraje anterior, ya que logró tener una buena crítica, a diferencia de lo que venía pasando recurrentemente.

Por ello, es que muchos se emocionaron luego de que se revelara que habría una parte dos, que se llenó inmediatamente de rumores.

A modo de un mal anuncio para ellos, desde los responsables del filme, se informó que finalmente llegará a los cines el 2 de octubre de 2026; atrasándose así, un año.

Esto debido a que desde la interna están haciendo que el guion quede lo mejor posible, además de desarrollar otros trabajos en paralelo.

El director Matt Reeves, declaró para Cómic Book, destapando lo dedicado que se encuentra la cinta, mostrando su gran entusiasmo también. “No puedo dar una actualización sobre ‘The Batman 2′ en términos de detalles, excepto para decirte que estamos trabajando duro en el guion. Mi socio y yo estamos metidos de lleno en él y estoy entusiasmado con lo que vamos a hacer“, dijo el cineasta según corroboró ÁS.

Sin dudas la gente tendrá que esperar más tiempo para ver The Batman 2, pero se espera por parte del equipo de DC Studios que todo valdrá la pena finalmente.

La entrada El duro anuncio que llego en torno a The Batman 2 sobre su estreno se publicó primero en Rock&Pop.