ELRetrovisor.cl » Se terminó: Gene Simmons anuncia que no usará más su maquillaje icónico

Tu memoria Musical.. Online

Se terminó: Gene Simmons anuncia que no usará más su maquillaje icónico

By

Mar 27, 2024 Comments are off

Pocas cosas en el rock han llegado a tener un peso tan emblemático como el maquillaje de Gene Simmons.

Y es que junto a Kiss, supo conquistar a la industria musical a su manera, con el rostro pintado y con pirotecnia en sus shows.

Desde el comienzo, el bajista y sus colegas sabían que querían triunfar de una manera distinta en la industria. Por lo que tuvieron que ingeniárselas para sobresalir del resto de grupos.

Gracias a ello, terminaron haciendo historia, con una carrera que duró 50 años, vendiendo millones de discos e inspirando a muchos músicos.

Cómo todas las cosas, nada es para siempre y en 2023 dijeron adiós definitivamente a los escenarios. Sellando un legado impresionante, que cosechó miles y miles de fanáticos al rededor del mundo.

No obstante, Simmons sigue con sus proyectos musicales, que lo llevará a realizar una nueva gira mundial pronto. Pero causó mucho impacto al anunciar que ya no se maquillará más.

Gene Simmons Band

El fin de una era para Gene Simmons

Obviamente, genera una extraña sensación en muchas persona el hecho de que algo tan icónico deje de estar presente en un artista.

Esto es exactamente lo que sucedió al momento en el que el bajista dijese que la pintura de “The Demon”, dejará de verse en él.

Las habilidades de Gene Simmons en la música, no pasan solamente por el asunto de lo que lleva puesto, pero de igual forma esta manera de presentarse al público le generó un indiscutido sello, en su carrera.

Según consignó Futuro, el músico dio una entrevista a Entertainment Tonight, donde expresó todo esto, dentro de lo que será su tour con la “Gene Simmons Band”. En ella, el fundador de Kiss expresó: “Se acabó el maquillaje para mí. Pero somos las personas más afortunadas del mundo”.

Sin dudas una noticia muy impactante que marca significativamente a muchos fanáticos que crecieron viéndolo maquillado.

 

La entrada Se terminó: Gene Simmons anuncia que no usará más su maquillaje icónico se publicó primero en Rock&Pop.