ELRetrovisor.cl » El nuevo éxito de Marvel Studios que comenzó su rodaje

Tu memoria Musical.. Online

El nuevo éxito de Marvel Studios que comenzó su rodaje

By

Mar 28, 2024 Comments are off

Florence Pugh anunció a través de las plataformas de Marvel Studios que el rodaje de Thunderbolts comenzó. Con casi 600 mil likes en Instagram y 7 mil en X, al día de su publicación, el video junta más de 7 millones de visualizaciones, siendo tendencia en redes sociales.

Florence Pugh is here to show you a few things she can’t show you. 

Marvel Studios’ Thunderbolts* is now in production. pic.twitter.com/XGkNWFm5zC

— Marvel Studios (@MarvelStudios) March 27, 2024

Al comienzo, se puede ver a Florence vestida con un nuevo traje y el cabello rubio platinado a los hombros, lista para interpretar a Yelena Belova, hermana de la difunta Natasha Romanoff, más conocida como Black Widow.

De esta manera, la protagonista de famosas películas como Midsommar, Dune: parte dos o Mujercitas, mostró el set de grabación ubicado en Atlanta, Estados Unidos.

Al recorrer el lugar, Florence mostró a distintos miembros del equipo, y finalizó con el director del film: Jake Schreier

Además, al mostrar las sillas de producción, la actriz que encarna a Yelena enseñó el logo, dejando ver un detalle. Se muestra “Thunderbolts*”, con un asterisco. Aún no se conoce el significado, sin embargo, así se ve escrito en las publicaciones por Marvel y en las propias redes sociales de Florence Pugh.

Thunderbolts: ¿El salvavidas de Marvel?

Es de público conocimiento que el estudio cinematográfico estadounidense, manejado por Kevin Feige, no tiene el mismo éxito que solía tener en su época dorada en la que se estrenaron películas como Avengers: Infinity War o Spiderman: No Way Home. 

Getty

Esta crisis ha sido visible, por ejemplo, en el fracaso de taquilla de The Marvels, siendo catalogada como el peor estreno de los estudios, puesto que el día de su debut solo recaudó $21.5 millones de dólares y, actualmente, reúne $206 millones, monto alejado de éxitos como Avengers: Endgame, con una recaudación mundial cercana a los $2.800 millones de dólares.

De esta manera, Marvel Studios apostó por uno de los nuevos rostros más cotizados y prestigiosos: Florence Pugh. La nominada a los Premios Óscar y Bafta, suele ser tendencia, ya sea al protagonizar renombradas películas, como Oppenheimer, destacar por videos en redes sociales en los que muestra sus habilidades para cocinar o por innovar con su estética en la moda.

Así, con Thunderbolts, Marvel podría tener un buen pronóstico. Además, contaría con la presencia de reconocidos personajes y actores, como Sebastian Stan (Soldado de Invierno), David Harbour (Guardián Rojo), Hannah John-Kamen (Fantasma), Wyatt Russel (U.S. Agent), Olga Kurylenko (Taskmaster) y Harrison Ford.

Se espera que Thunderbolts se estrene en cines el 2 de mayo de 2025 y sea la película que cierre la Fase 5 de Marvel Studios.

La entrada El nuevo éxito de Marvel Studios que comenzó su rodaje se publicó primero en Rock&Pop.