ELRetrovisor.cl » Comienza a aparecer publicidad de Billie Eilish en las calles ¿Será señal de nueva música?

Tu memoria Musical.. Online

Comienza a aparecer publicidad de Billie Eilish en las calles ¿Será señal de nueva música?

By

Abr 2, 2024 Comments are off

Billie Eilish es una de las cantantes mas influyentes en la actualidad. Con tan solo 22 años, la artista ha tenido un ascenso meteórico en cuanto a éxito y popularidad gracias a su música.

Actualmente, Billie Eilish cuenta con dos álbumes lanzados y un total de nueve premios Grammy. Incluso, recientemente la creadora de Bad Guy ganó su segundo premio Oscar por su participación con una composición original en una película, esta vez con la canción What Was I Made For de la cinta Barbie.

A pesar de su gran popularidad, el último lanzamiento discográfico de Billie Eilish fue el álbum Happier Than Ever del 2021. Sin embargo, una pequeña chispa de emoción se encendió para los fanáticos luego de una misteriosa publicidad que comenzó a aparecer en diferentes pantallas gigantes en Estados Unidos.

La misteriosa publicidad de Billie Eilish en las calles

Muchas personas en ciudades como Nueva York y Los Ángeles comenzaron a reportar a través de sus cuentas en redes sociales como X, la aparición de diferentes publicidades que podrían tener que ver con la artista. En estas se podían apreciar distintas frases, las cuales estaban acompañados del icónico logo Blohsh, creado por Billie.

Las frases que se han alcanzado a observar en estas publicidades han sido:

“Did I cross the line?” (“Crucé la línea?”),
“I try to live in black and white” (“Intento vivir blanco y negro”)
“She’s the headlights I’m the deer.” (“Ella es las luces altas, yo soy el ciervo”)

on my walk to the gym i saw this ad… is it billie related?!? @billieeilish pic.twitter.com/DUih44ITlx

— sam (@alljusthesame) April 2, 2024

Para muchos, estas frases acompañadas del característico “hombre de palo” de la artista estarían adelantando un próximo álbum. Esto a su vez se suma a lo dicho por la misma Billie Eilish en septiembre del año pasado, cuando indicó que ya estaban en la parte final de la creación del disco.

La entrada Comienza a aparecer publicidad de Billie Eilish en las calles ¿Será señal de nueva música? se publicó primero en Rock&Pop.