ELRetrovisor.cl » La extraña manía que tienen algunos miembros de Red Hot Chili Peppers

Tu memoria Musical.. Online

La extraña manía que tienen algunos miembros de Red Hot Chili Peppers

By

Abr 2, 2024 Comments are off

Red Hot Chili Peppers es sin duda alguna, una de las bandas más queridas y escuchadas al rededor del mundo.

Desde que se fundó en la década de los 80′, supo reinventarse ante todo tipo críticas y cambios de alineación.

Al fin y al cabo, todo se alineó de manera perfecta para ellos cuando dieron con la formación definitiva, siendo Antohny Keadis, Flea, Chad Smith y John Frusciante, los protagonistas.

Desde ese entonces, cosecharon muchos éxitos, y aunque se hayan separado en un par de ocasiones, siguen vigentes y reunidos en la actualidad.

No obstante, se reveló por parte de Patrick Carney, que algunos de estos músicos no acostumbran a hacer algunas cosas. Debido a que tienen una manía en contra los gérmenes.

Red Hot Chili Peppers

Una costumbre de Red Hot Chili Peppers que sorprende un poco

Obviamente cada persona tiene su propia manera de vivir su vida; siendo una regla que se hace muy válida en cada rincón del mundo.

Es por ello que se suelen tomar un par de medidas un poco peculiares a la hora de enfrentar el día a día.

Esto es lo que sucede específicamente con Flea y John Frusciante, quienes al parecer resultaron ser personas extremadamente limpias.

Patrick Carney, baterista de la banda Black Keys, confirmó según el medio Rock FM, que ambos músicos no acostumbran mucho a dar la mano. Algo que no es que acostumbren por mala educación, sino que simplemente consideran que tienen fobia hacia los gérmenes.

“Me acerqué y le di la mano a Flea, y luego fui a darle la mano a John Frusciante y él me dijo: ‘Yo no hago eso’. Y Flea me dijo: ‘Disculpa, voy a lavarme las manos’. Y me dijeron algo como: ‘Somos germófobos’”, confesó el artista.

Algo que sin dudas impacto mucho al batero, pues nunca había presenciado algo igual. Aún así respetó la medida, ya que obviamente era un tema importante para ello.

 

 

La entrada La extraña manía que tienen algunos miembros de Red Hot Chili Peppers se publicó primero en Rock&Pop.