ELRetrovisor.cl » Tras éxito de ventas: Interpol agenda un nuevo concierto en Viña del Mar

Tu memoria Musical.. Online

Tras éxito de ventas: Interpol agenda un nuevo concierto en Viña del Mar

By

Abr 2, 2024 Comments are off

Pocas bandas de cierta forma más contemporáneas, han tenido tanto éxito a nivel mundial como Interpol.

El conjunto neoyorkino, supo hacerse de las suyas, apenas salió a la luz, cuándo la década de los 90′ llegaba a su fin.

Desde entonces, juntaron a muchos fanáticos al rededor del mundo, formando cada vez más parte de los grupos más exitosos de la industria.

La euforia que estos músicos generaron, fue tanta, que acá en Chile también sumó a miles y miles de fans que hasta hoy siguen vibrando a lo alto con sus himnos.

Tan así, que apenas la agrupación, anunció su regreso a nuestro país, con un show en el Teatro Caupolicán, las entradas se vendieron como pan caliente hasta acabarse.

Es por ello y mucho más que decidieron agendar un nuevo concierto, que tendrá lugar en nada más y nada menos que en Viña del Mar.

¿Cuándo y dónde será el concierto que acaba de agregar Interpol?

Para sorpresa de muchos, los norteamericanos confirmaron que habrá una segunda función, pero no será en la Región Metropolitana, sino que en Viña del Mar.

El recinto que acogerá, el nuevo show será nada más y nada menos que el Teatro Municipal de Viña del Mar el día jueves 30 de mayo, o sea una noche antes que la que está agendada para el Teatro Caupolicán.

En este tour, la banda está celebrando a dos álbumes clásicos de su carrera, “Turn On The Bright Lights” y “Antics”; de donde desprenden varios himnos que los llevaron a lo más alto.

La venta de entradas comenzó desde este martes 02 de abril a través de Puntoticket

Sin dudas un espectáculo que los fans no se pueden perder, el cual incluso sirve para descentralizar un poco el panorama de los que no tienen la oportunidad de deleitarse con su música favorita en Santiago.

La entrada Tras éxito de ventas: Interpol agenda un nuevo concierto en Viña del Mar se publicó primero en Rock&Pop.