ELRetrovisor.cl » CONCURSO: Gana entradas para el concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Tu memoria Musical.. Online

CONCURSO: Gana entradas para el concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

By

Abr 16, 2024 Comments are off

Cada vez queda menos para los épicos conciertos que Los Bunkers darán en el Estadio Nacional. La banda nacional romperá récords con dos shows en el escenario más grande del país, como parte de su gira Ven Aquíque ha recorrido distintos puntos del país.

En Rock & Pop somos la radio oficial de los conciertos de Los Bunkers y tenemos un imperdible concurso para que seas parte de esta fiesta.

Los Bunkers en el Estadio Nacional

Este sábado 27 y domingo 28 de abril, Los Bunkers se presentarán en el Estadio Nacional con su gira Ven AquíA un año de los conciertos en el Estadio Santa Laura, que marcó su tan esperado regreso a los escenarios, la banda nacional se presentará en el estadio más importante del país. 

Se trata de dos conciertos históricos e irrepetibles que marcarán el cierra de esta exitosa gira, que, durante este año, recorrió las principales ciudades del país. Además, se presentó en algunos de los más grandes escenarios a nivel internacional, con shows en México, España y más. 

En la ocasión, Los Bunkers presentarán algunos de sus más grandes clásicos, así como también las canciones de su nuevo disco, Noviembre. Así, se espera un repertorio bastante completo, con un show cercano a las tres horas.

Gracias al éxito de ventas, se añadieron nuevas localidades tanto para el concierto del sábado como para el domingo. Estas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Los Bunkers

Recientemente, Los Bunkers confirmaron a los teloneros que darán inicio a esta fiesta en el Estadio Nacional. Se trata del músico Pedropiedra y el comediante Francisco Copano, que traerá el humor a ambas fechas.

Gana entradas

En Rock & Pop somos radio oficial de Los Bunkers y por eso tenemos un especial concurso. Completa el formulario a continuación con tus datos y con el día que te gustaría ir, respondiendo también cuál es la canción que más quieres cantar y por qué, y ya estarás participando. ¡Mucha suerte!

La entrada CONCURSO: Gana entradas para el concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional se publicó primero en Rock&Pop.