ELRetrovisor.cl » Jon Bon Jovi preocupa a sus fans al dudar de su futuro como cantante: “Estoy acabado”

Tu memoria Musical.. Online

Jon Bon Jovi preocupa a sus fans al dudar de su futuro como cantante: “Estoy acabado”

By

Abr 16, 2024 Comments are off

Pocos cantantes en la historia del rock, se hicieron tan populares y emblemáticos como Jon Bon Jovi.

Su característica voz, que tiene una potencia distintiva, lo catapultó de lleno a la fama mundial. Logrando muchas cosas imporantes junto a su banda.

Muchos temas clásicos como “Livin’ on a Prayer”, “It´s My Life” y “You Give Love a Bad Name”, son solamente la punta del iceberg en el arsenal de este artista.

Hace muy poco hizo noticia por muchas cosas, sobre todo por haber ganado el premio a Persona del Año en el MusiCares. Donde incluso se habló que tocaría con su agrupación incluyendo a Richie Sambora, quien dejó Bon Jovi hace años.

No obstante, también hay anuncios que preocupan mucho sobre este artista, sobre todo por sus dudas sobre si puede seguir cantando o no.

Jon Bon Jovi

Un futuro un poco incierto para Jon Bon Jovi

Con el pasar de los años, suele suceder con muchos músicos con el paso de los años, van perdiendo varias habilidades.

Esto en realidad pasa en cualquier tipo de trabajo, pero en la música repercute con una potencia muy considerable.

Para Jon Bon Jovi, este no es un tema lejano, ya que viene presentando varios problemas con su voz y hoy ni siquiera sabe si podrá volver a hacerlo o no.

Su problema a las cuerdas vocales, hizo que se sometiera a una cirugía, la cual lo hace dudar aún más las cosas, según consignó Concierto.

En una entrevista con The Sunday Times, el vocalista expresó que si no se siente cómodo con su situación, tendrá que dejarlo.

“Si el canto no es genial, si no puedo ser el tipo que alguna vez fui… entonces estoy acabado. “Si no puedo ser ese tipo… estoy bien con eso”, expresó el mítico cantante.

Un hecho muy lamentable para la música en sí, de quién podría ser una nueva víctima del tiempo.

La entrada Jon Bon Jovi preocupa a sus fans al dudar de su futuro como cantante: “Estoy acabado” se publicó primero en Rock&Pop.