ELRetrovisor.cl » Leonardo DiCaprio protagonizará biopic de un famoso cantante bajo dirección de Martin Scorsese

Tu memoria Musical.. Online

Leonardo DiCaprio protagonizará biopic de un famoso cantante bajo dirección de Martin Scorsese

By

Abr 17, 2024 Comments are off

Tras haber trabajado en múltiples éxitos como “Pandillas de Nueva York”, “El Lobo de Wall Street”, “La Isla Siniestra“, entre otros, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se han vuelto una dupla icónica en el cine.

De hecho, en su más reciente creación, “Los Asesinos de la Luna de las Flores“, recibieron varias nominaciones a los Premios Oscar.

Tales como, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Diseño de Producción, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original.

La trama del filme se centra en miembros de la tribu Osage, un pueblo nativo de Estados Unidos.

Así, William (Robert De Niro), un hombre poderoso y codicioso, obliga a su sobrino Ernest (Leonardo DiCaprio) a casarse con Mollie (Lily Gladstone), una indígena que tiene a una familia dueña de tierras ricas en petróleo.

Getty

Al transcurrir la historia, comienzan a aparecer nativos brutalmente asesinados en medio de eventos misteriosos. Por esto, se da inicio a una investigación por el FBI para encontrar a los culpables.

Frank Sinatra: La próxima cinta biográfica

Al unir la dupla DiCaprio y Scorsese, se esperan grandes éxitos.

Así se prevé la futura biopic del famoso cantante estadounidense: Frank Sinatra.

Getty

El protagonista del filme será Leonardo DiCaprio y, según Variety, Jennifer Lawrence sería también parte del elenco, interpretando a Ava Gadner, la estrella de cine y esposa de Sinatra.

Pese a que Martin Scorsese y DiCaprio ya dieron el “sí” para adaptar la película, aún faltaría conocer la decisión de los herederos.

De hecho, la opinión más relevante para ceder los derechos y realizar la adaptación es la hija del cantante: Tina Sinatra.

Si bien todavía no se conoce la productora detrás de la nueva biopic, lo más probable es que Sony sea la casa elegida para apoyar el proyecto.

La entrada Leonardo DiCaprio protagonizará biopic de un famoso cantante bajo dirección de Martin Scorsese se publicó primero en Rock&Pop.