ELRetrovisor.cl » Mis hijos no me creían: Vocalista de Def Leppard recuerda su colaboración con Taylor Swift

Tu memoria Musical.. Online

Mis hijos no me creían: Vocalista de Def Leppard recuerda su colaboración con Taylor Swift

By

Abr 21, 2024 Comments are off

¿Alguna vez te imaginaste a un grupo de glam metal, colaborando con Taylor Swift?. Desde Rock and Pop te informamos que esto sucedió increíblemente hace varios años atrás.

Se trató de nada menos que un crossover entre la cantante norteamericana y la banda Def Leppard. En la que hicieron algunas sesiones en el pasado.

Obviamente resulta difícil de imaginar, pero en aquellos tiempos la realidad superó a la ficción, trayendo consigo esta icónica junta entre dos mundos completamente distintos.

El trabajo de Taylor Swift con Deff Leppard

Cómo te lo mencionábamos en los párrafos anteriores, corría el año 2008 cuando el conjunto inglés se encontraba en sus rutinarias giras de conciertos.

El hecho se dio en una serie que mezcló estos dos extremos llamada CMT Crossroads.

De hecho era en esos momentos cuando Swift todavía no era la inminencia que es ahora, aunque de igual ,manera sí gozaba de cierta fama pop.

Ante ello, según corroboró el medio Mariskal Rock, Joe Elliot, cantante de la agrupación se refirió a esa anécdota en una entrevista con TVK.

Al hacerlo ahondó mucho en que sus hijos que vibran con la exitosa chica, ni siquiera le creyeron cuando este se los contó.

Es algo extraño. Mis hijos que tienen 14,7 y 4 años nunca me han visto con Taylor Swift. Y se los he dicho. No me lo creyeron porque son swifties. Así que tuve que sacar el DVD y ponerlo. Quedaron con la boca abierta”, reveló el frontman de Def Leppard.

En dicha colaboración, se puede apreciar a Taylor con la emblemática banda, tocando el tema Photograph, agregándole varios arreglos a lo que es la canción en sí.

Además de esto, Elliot también cantó algunos de los hits de la estrella pop, que tenía en ese momento. Haciendo el momento mucho más impresionante por lo bizarro que fue.

La entrada Mis hijos no me creían: Vocalista de Def Leppard recuerda su colaboración con Taylor Swift se publicó primero en Rock&Pop.