ELRetrovisor.cl » ¡No asistió! Rupert Grint fue editado digitalmente para ir a la reunión de Harry Potter

Tu memoria Musical.. Online

¡No asistió! Rupert Grint fue editado digitalmente para ir a la reunión de Harry Potter

By

Ene 25, 2022 0 Comments

Tras el estreno del especial, los fanáticos de la franquicia de magos pudieron disfrutar cómo los actores principales de la saga se reencontraron en honor a los 20 años desde el estreno de la primera película. Sin embargo, todos los espectadores fueron engañados, debido a que el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley, en realidad no asistió a Harry Potter: Regreso a Hogwarts, sino que lo editaron digitalmente para que pareciera que sí fue.

Las pruebas que demuestran que el actor no asistió al especial

Este 1 de enero se estrenó la reunión de los actores de Harry Potter, en conmemoración por los 20 años de la saga. Y la verdad es que el programa no estuvo exento de errores, los cuales se corrigieron apenas los fanáticos se dieron cuenta.

Sin embargo, había otro detalle del que los fanáticos hablaban. Ya que algunos decían que el actor Rupert Grint no estuvo presente realmente en la conversación con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger).

Explicando:

Segundo o @siteanimagos, Rupert Grint não estava no salão comunal da Grifinória com Daniel Radcliffe e Emma Watson em Londres, pois ele estava em Toronto, trabalhando em uma série.

O encontro foi feito digitalmente! pic.twitter.com/fOKRn9Mcxm

— Engenheiro do Cinema (@EngDoCinema) January 19, 2022

Cabe destacar que hay escenas en que Rupert Grint aparece sentado en unos sillones de la Sala Común de Gryffindor junto a los mencionados actores. Pero no interactúa con ellos más allá de algunas palabras.

Asimismo, también existe una reunión privada con Emma Watson. Quienes se toman la mano en un momento.

Emma Watson surprised by Rupert Grint’s affection https://t.co/E4fmKeN77G pic.twitter.com/1eTZMDNYBr

— Social USA (@social_usa_net) January 22, 2022

Además, las entrevistas tienen una diferente ambientación, la vestimenta de Rupert Grint cambia (de un beatle azul a un sweater verde). Y Emma Watson tiene distintos anillos y color de uñas.

Look at Emma Watson’s Nails pic.twitter.com/MvYnMrDYD2

— 𝙀𝙢𝙢𝙖🌸 | 𝙁𝙖𝙣 𝘼𝙘𝙘𝙤𝙪𝙣𝙩 (@Emmawatsono_o) December 20, 2021

¿Por qué Rupert Grint no pudo asistir a la reunión de Harry Potter: Regreso a Hogwarts?

Por esto, los fanáticos pensaron que Rupert Grint no pudo asistir en persona a encontrarse con el trío. Pero Emma Watson sí habría viajado a reunirse con él para su entrevista en pareja. Esto lo confirmó una integrante del equipo de producción que grabó al actor, Caitlin Cronenberg, quien contó lo sucedido en una publicación de Instagram y que ahora se está viralizando.

“Me pidieron grabar a Rupert Grint, quien estaba filmando en Toronto (Canadá) y no pudo llegar a Londres (Inglaterra) para el rodaje principal”, escribió adjuntando una fotografía suya con el actor y con el set de grabación a sus espaldas.

Incluso aclaró que hicieron todo lo posible para emular la iluminación del lugar que se creó en Londres. Asimismo, Rupert Grint habría estado en Canadá grabando la serie de Netflix, Cabinet of Curiosities.

Instagram: @caitcronenberg

La entrada ¡No asistió! Rupert Grint fue editado digitalmente para ir a la reunión de Harry Potter se publicó primero en Rock&Pop.