ELRetrovisor.cl » ¿Cuándo se estrena? Confirman tercera temporada de Euphoria

Tu memoria Musical.. Online

¿Cuándo se estrena? Confirman tercera temporada de Euphoria

By

Feb 4, 2022 0 Comments

Para sorpresa de nadie, el drama adolescente de HBO no terminará con sus nuevos capítulos. Se confirmó que ya se trabaja en una tercera temporada de Euphoria. Así, la popular serie del momento continuará para al menos una entrega más.

Confirman tercera temporada de Euphoria

Con ya cuatro capítulos lanzados, la segunda temporada de la serie protagonizada por Zendaya ya está a la mitad. Sin embargo, los fanáticos no deben preocuparse de no volver a ver a sus personajes. Y es que ya se confirmó una tercera temporada de Euphoria. 

Creada por Sam Levinson, la producción regresará para al menos una entrega más en lo que se espera termine la parte actual. Por ahora, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero su estreno se anticipa para 2023 con las filmaciones comenzando en algún punto del 2022. 

Sin duda una decisión esperada por la mayoría de los fanáticos. Y es que se reportó que la segunda temporada de Euphoria aumentó hasta en un 100% sus ratings en comparación a la temporada anterior. Algo predecible considerando su enorme popularidad e impacto en redes sociales.

Sin embargo, la serie no ha estado lejos de controversias. Y es que el contenido de la segunda temporada parece ser mucho más serio y denso que los primeros capítulos, con asociaciones de padres en Estados Unidos criticando la producción. 

Además, también habrían dramas dentro de la misma producción de la serie. Según los rumores, una de las actrices principales no volvería a la tercera temporada de Euphoria. Se trata de Barbie Ferreira, quien ha tenido menos escenas en los nuevos capítulos y se debería a los supuestos conflictos que tuvo con el creador de la serie.

Quien sí está disfrutando del éxito de la serie es Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en el drama. Y es que la joven actriz se ha vuelto la verdadera estrella de la segunda temporada de Euphoria y gran parte de los nuevos capítulos parecen centrarse en ella.

 

La entrada ¿Cuándo se estrena? Confirman tercera temporada de Euphoria se publicó primero en Rock&Pop.