ELRetrovisor.cl » ¿Un palo a su padre? Hijo de Tom Hanks dice que no tuvo un «modelo a seguir» al crecer

Tu memoria Musical.. Online

¿Un palo a su padre? Hijo de Tom Hanks dice que no tuvo un «modelo a seguir» al crecer

By

Feb 17, 2022 0 Comments

Para cualquier hijo de una celebridad, desprenderse de la sombra de sus padres es uno de los desafíos que enfrentan a lo largo de su vida. Tal como le sucedió al hijo de Tom Hanks, Chet, quien a través de redes sociales decidió sincerarse acerca de cómo fue crecer siendo el hijo del actor, algo que fue bastante negativo para él.

¿Qué dijo Chet sobre su padre, Tom Hanks?

A través de un video en su canal de YouTube, Chet Hanks, hijo del popular actor Tom Hanks, se sinceró acerca de cómo ha sido crecer siendo el hijo del actor.

Cabe destacar que Chet también ha incurrido en el mundo del cine, con películas como Empire y la versión estadounidense de Shameless. En esta ocasión, publicó un video titulado La verdad sobre crecer como Hanks.

Acerca de ser el hijo de un actor famoso, Chet afirmó que «encontró mucho desdén, mucha animosidad y mucha negatividad«. Esto debido a las nociones preconcebidas que tenía acerca de que supuestamente iba a ser un «mocoso malcriado realmente arrogante».

“Mi experiencia fue aún más complicada porque además de que la fama ya era tóxica, ni siquiera era famoso. Yo solo era el hijo de alguien famoso. No había hecho nada para merecer ningún tipo de reconocimiento y eso me generó mucho desprecio. Mi papá es querido, está en este pedestal, pero a mí me generó mucho desprecio», agregó el hijo de Tom Hanks.

“La gente asumió automáticamente que, en general, yo sería simplemente un mocoso malcriado muy arrogante, aunque en realidad no lo era. Soy realmente un privilegiado, pero no me mimaron”. Reconoce también que es una persona muy bendecida y que no cambiaría su situación por nada.

«No tenía un modelo a seguir masculino»

Pese a ello, sí reconoce que sus experiencias al crecer fueron más difíciles porque «no tenía un modelo masculino fuerte» que lo apoyara. Esto en a la posible ausencia de su padre debido a su carrera actoral.

“Eso es lo que no entendía cuando era niño”, agregó Chet Hanks. “Que estas personas estaban jodidamente celosas de mí y estaban proyectando sus propias inseguridades sobre mí», añadió.

“Necesitaba escuchar eso cuando era niño. No tenía un modelo a seguir masculino fuerte que me dijera eso, que me dijera: ‘Oye hermano, a la mierda con esta gente, solo están celosos de ti’. Tienes todas estas cosas que ellos quieren, así que están tratando de arrojarte su sombra para que puedas sentirte mal contigo mismo porque están celosos», dijo el hijo de Tom Hanks.

“Necesitaba escuchar eso, no tenía a nadie que me lo dijera. Este soy yo ahora, como hombre, diciéndole a la versión más joven de sí mismo lo que necesitaba escuchar” añadió.

Cabe decir que Tom Hanks tiene dos hijos, Chet y Truman, con su esposa Rita Wilson. Asimismo, tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior, su hija Elizabeth y su hijo Colin.

La entrada ¿Un palo a su padre? Hijo de Tom Hanks dice que no tuvo un «modelo a seguir» al crecer se publicó primero en Rock&Pop.