ELRetrovisor.cl » Showrunner de Los Simpson responde a «predicción» sobre Rusia y Ucrania

Tu memoria Musical.. Online

Showrunner de Los Simpson responde a «predicción» sobre Rusia y Ucrania

By

Feb 25, 2022 0 Comments

Una vez más, la familia amarilla más famosa del mundo habría «predicho» un evento histórico. Al menos así lo aseguran en redes sociales, donde usuarios recordaron un capítulo de Los Simpson tras el conflicto entre Rusia y Ucrania. 

Sin embargo, para su showrunner no tiene nada que ver con predicciones sino que algo histórico. La mente tras la serie, Al Jean, se refirió a este nuevo post viral que une a la famosa serie animada con un nuevo evento trágico.

¿Los Simpson predijeron el conflicto de Rusia con Ucrania?

Una de las leyendas de la Internet, es que Los Simpson siempre predicen eventos de la vida real. Usualmente suelen ser cosas más cómicas, como el ganador del Super Bowl o el traje que utilizará algún político de Estados Unidos. 

Sin embargo, esta vez refiere a un suceso mucho más complejo. En redes viralizaron una icónica escena de Los Simpson que muchos recordaron luego de que Rusia declarara un ataque militar contra Ucrania y lanzara misiles a sus ciudades.

Se trata del capítulo Mi querido capitán Simpson, el #19 de la novena temporada de la serie animada. En este, Homero sin querer revive las tensiones entre Rusia y Estados Unidos, lo que termina revelando que la Unión Soviética jamás se disolvió, sino que era todo parte de un plan para recuperar parte de Europa.

Luego de que algunos apuntaran las intenciones del Presidente de Rusia, Vladimir Putin, como un intento de revivir la Unión Soviética, muchos recordaron este capítulo. Sin embargo, esta «predicción» no le causa mucha gracia a su showrunner.  

.@TheSimpsons Very sad to say this was not hard to predict: https://t.co/oC9LScSHrU

— Al Jean (@AlJean) February 24, 2022

«Odio decirlo, pero yo nací en 1961, así que 30 años de mi vida los viví en el espectro de la Unión Soviética. Así que, para mi, lamentablemente es más una norma que una predicción», aseguró la mente tras Los Simpson, lamentando los ataque contra Ucrania.

«Las agresiones históricas nunca desaparecen y tienes que estas siempre alerta», aseguró Al Jean a The Hollywood Reporter. Además, en su cuenta de Twitter, señaló que un evento como este «tristemente no es algo difícil de predecir».

 

 

La entrada Showrunner de Los Simpson responde a «predicción» sobre Rusia y Ucrania se publicó primero en Rock&Pop.