ELRetrovisor.cl » Una fan más: El tierno regalo de Taylor Swift a Avril Lavigne

Tu memoria Musical.. Online

Una fan más: El tierno regalo de Taylor Swift a Avril Lavigne

By

Mar 3, 2022 0 Comments

El mundo de la música nos entrega muchas escenas dignas de compartir. Algo que se da muchas veces, es que fanáticos se encuentren con sus ídolos tras haber iniciado sus respectivas carreras. Ese es el caso de Taylor Swift, que se declara una fiel seguidora de Avril Lavigne. La vida las ha logrado juntar en varias oportunidades, y es por esto que le envió un especial regalo.

Taylor Swift y su fanatismo por Avril Lavigne

“Hablamos por una semana y finalmente pudimos coincidir hoy» fueron las palabras de la gran artista del momento el 29 de agosto del 2015. En un concierto de su gira llamada The 1989 World Tour, pudo entonar uno de los himnos del pop-punk de los 2000’s junto a su autora. Taylor Swift y Avril Lavigne cantaron Complicated juntas, y la unión casi 7 años más tarde sigue intacta.

Si bien todo comenzó con una extraña polémica típica de Twitter sobre el tipo de cercanía que tenían con sus fans a la hora de sacarse fotos, todo terminó bien. Avril Lavigne mostró el último acto de Taylor Swift en su Instagram, lo que demuestra que además de una amiga, es de sus fans más cercanas.

Su relación ya no es Complicated

Le mandó un arreglo floral junto una estética carta que decía «Avril, ¡he estado bailando en mi cocina con tu fabuloso nuevo álbum! Es ASOMBROSO. Tu fan por siempre, Taylor«. La princesa del pop-punk no dudó en etiquetarla y agregar su canción Blank Space del álbum 1989. Un pequeño gran detalle que nos reafirma que unidos y unidas somos más.

El regalo de Taylor Swift a Avril Lavigne

Todo esto en el marco del último disco del que Taylor parece ser fanática: Love Sux. El renacimiento del pop-punk era algo que se empezaba a vislumbrar de a poco, pero con detalles como estos pareciera ser que volvió para quedarse. La mezcla entre sonidos antiguos con la época contemporánea está dando resultados, pero siempre con la temática que hizo grande a este género.

 

La entrada Una fan más: El tierno regalo de Taylor Swift a Avril Lavigne se publicó primero en Rock&Pop.