ELRetrovisor.cl » Uncharted: Censuran película de Tom Holland en Vietnam por polémica imagen ilegal

Tu memoria Musical.. Online

Uncharted: Censuran película de Tom Holland en Vietnam por polémica imagen ilegal

By

Mar 16, 2022 0 Comments

A fines de 2021, Tom Holland volvió a triunfar en las carteleras de cine a raíz del estreno de Spider-Man: No Way Home, en donde además de él, pudimos contar con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield bajo el traje del Hombre Araña, pero otra película que el actor protagonizó fue Uncharted: Fuera del Mapa, la cual se estrenó este año y que fue censurada en Vietnam.

¿Por qué censuraron Uncharted, la nueva película de Tom Holland, en Vietnam?

El actor Tom Holland interpreta a Nathan Drake en Uncharted: Fuera del Mapa. Quien se sumerge en una de las aventuras de expedición sobre los tesoros perdidos de Magallanes junto a Victor Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg).

Sin embargo, luego de un año de éxito y aplausos de sus fanáticos, Tom Holland se encuentra en medio de una polémica. Debido a que Uncharted se censuró en Vietnam debido a que tiene una imagen ilegal.

Esta corresponde a un mapa de Asia que incluye la línea de los nueve puntos, más conocida como línea en U.

La línea en cuestión forma parte del territorio aceptado por China, lo que incluye el Mar de la China Meridional como las Islas Paracelso y las Spratly. Las cuales se encuentran en disputa entre este país, Vietnam, Filipinas, Malasia y Brunéi.

Créditos: UNCLO

“Se prohibió la distribución de la película después de que la vimos y descubrimos que contenía una imagen ilegal de la infame línea de nueve puntos”. Dijo Vi Kien Thanh, jefe del departamenteo de cine de Vietnam, según reporta Spoiler.

Esta no sería la primera censura que vive Hollywood a raíz de mostrar la imagen de la línea en U en Vietnam. Sin embargo, el medio dice que el objetivo de los estudios más grandes es no perder a sus espectadores en China, en donde la audiencia es mucho mayor que en el otro país.

La entrada Uncharted: Censuran película de Tom Holland en Vietnam por polémica imagen ilegal se publicó primero en Rock&Pop.