ELRetrovisor.cl » ¿Y esa voz? The Weeknd sorprende con su debut en Los Simpson

Tu memoria Musical.. Online

¿Y esa voz? The Weeknd sorprende con su debut en Los Simpson

By

Mar 21, 2022 0 Comments

The Weeknd oficialmente se convirtió en el más reciente músico en ser parte de Los SimpsonEl más reciente capítulo de la popular seria amarilla contó con el exitoso cantante, que sorprendió con su trabajo de doblaje para su personaje.

The Weeknd en Los Simpson

Este domingo 20 de marzo se estrenó el más reciente capítulo de Los Simpsonel que contó con The Weeknd como invitado especial. Abel Tesfaye fue parte del episodio titulado Bart the Cool Kid, décimo quinto capítulo de la temporada 33.

En este, The Weeknd interpreta a Orion Hughes, un niño influencer que tiene una exitosa marca de ropa, SlipremeBart se interesa por su popularidad y Orion lo ayuda a imitar su estilo y ser más popular con sus compañeros.

Al interpretar a un niño, The Weeknd tuvo que cambiar un poco su voz en el capítulo de Los Simpson, mostrando que es un gran actor de doblaje. Sin embargo, su voz es mucho más clara en los momentos donde puede escucharse como canta.

The Weeknd en Los Simpson

Esta solo es la más reciente aparición del músico en populares series animadas. Anteriormente, sorprendió como una versión ficticia de él mismo en un capítulo de American Dad en 2020. Además, participó en la serie Robot Chicken. 

Pero The Weeknd pronto tendrá una participación en un proyecto live-action. No solo actuará en The Idolla nueva serie de HBO, sino que también es uno de los creadores. Así, trabajará codo a codo con el creador de Euphoria, Sam Levinson.

En The Idol, The Weeknd actuará junto a Lily Rose Depp, quien será su interés amoroso. Además, el músico Troye Sivan también se unirá a esta serie que ya se encuentra en proceso de filmación y contará con seis episodios. Se espera que se estrene en el segundo semestre de este año, de manera exclusiva por HBO.

La entrada ¿Y esa voz? The Weeknd sorprende con su debut en Los Simpson se publicó primero en Rock&Pop.